La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado CPC mejorado Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas de CPC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado CPC mejorado Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas de CPC."— Transcripción de la presentación:

1 Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado CPC mejorado Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas de CPC

2 Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado ¿Qué significa CPC mejorado? El costo por clic mejorado (CPC, por sus siglas en inglés) es una funcionalidad de oferta de Google AdWords que aumenta y disminuye sus ofertas automáticamente en función de la probabilidad de conversión de un anuncio. De este modo, permite obtener un mayor valor de su presupuesto. ¿Qué?¿Por qué?Cómo funciona DiferenciaConclusión

3 Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado ¿Por qué utilizar el CPC mejorado? Aumenta las ganancias.- Automáticamente asigna su dinero a los clics que tienen mayor probabilidad de concretar una conversión. Permite experimentar.- Prueba el impacto en su campaña al dejar un porcentaje de ofertas intacto. £ $ € € £ ¿Qué?¿Por qué?Cómo funciona DiferenciaConclusión

4 Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado ¿Cómo funciona? El CPC mejorado aumentará su oferta de CPC máx. hasta un 30%* cuando vea una buena oportunidad para mejores porcentajes de conversiones. También puede reducir su CPC máx. por otra cantidad (incluso más del 30%*) si se determina que una conversión no es probable. De este modo, pagará menos por los clics que realizan menos conversiones. *Fuente: Datos internos de Google. Última actualización: julio 2012. ¿Qué?¿Por qué?Cómo funciona DiferenciaConclusión

5 Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado Costo por clic mejorado Funciona con todas las configuraciones de campaña y ofertas de CPC máx. Funciona con sistemas de ofertas de terceros. *Fuente: Datos internos de Google. Última actualización: julio 2012 **API: Indicador de eficacia automático ¿En qué se diferencia el CPC mejorado del Optimizador de conversiones? Optimizador de conversiones Le permite definir un CPA objetivo o un CPA máx. Libertad para definir una oferta de CPC para cada subasta. Es posible que no funcione con algunas soluciones de administración de ofertas basadas en API**. ¿Qué?¿Por qué?Cómo funciona DiferenciaConclusión

6 Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado Conclusión El CPC mejorado puede ayudarlo a incrementar sus conversiones. El aumento en las conversiones deriva en más ganancias. ¿Qué?¿Por qué?Cómo funciona DiferenciaConclusión

7 Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado Gracias Si tiene alguna duda o si desea obtener ayuda para configurar el CPC mejorado, comuníquese con: Carlín Torres Professional Internet Advertising info@carlintorres.com publinetec@gmail.com


Descargar ppt "Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado CPC mejorado Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas de CPC."

Presentaciones similares


Anuncios Google