La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

The Components of a Schoolwide Title I Program Presented by Ryan Saunders, Ed.D. August 14, 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "The Components of a Schoolwide Title I Program Presented by Ryan Saunders, Ed.D. August 14, 2014."— Transcripción de la presentación:

1 The Components of a Schoolwide Title I Program Presented by Ryan Saunders, Ed.D. August 14, 2014

2 Los componentes de un programa de Título I Presentado por Ryan Saunders, Ed.D. 14 de agosto 2014

3 Let’s Review NCLB requires components in a Schoolwide Title I Program Plan (and PSUSD requires all schools to follow these components) NCLB requires components in a Schoolwide Title I Program Plan (and PSUSD requires all schools to follow these components) These components must be reviewed with parents and staff annually These components must be reviewed with parents and staff annually All students are included in the Schoolwide Title I Plan All students are included in the Schoolwide Title I Plan Each year the CAES School Site Council will review achievement data from the SBAC and CELDT to evaluated the effectiveness of the identified strategies and make appropriate changes. Each year the CAES School Site Council will review achievement data from the SBAC and CELDT to evaluated the effectiveness of the identified strategies and make appropriate changes.

4 Repasemos NCLB requiere componentes de un Plan Escolar Programa Título I (y PSUSD requiere que todas las escuelas siga estos componentes) NCLB requiere componentes de un Plan Escolar Programa Título I (y PSUSD requiere que todas las escuelas siga estos componentes) Estos componentes deben ser revisados ​​ con los padres y el personal al año Estos componentes deben ser revisados ​​ con los padres y el personal al año Todos los estudiantes están incluidos en el Plan de Título I Todos los estudiantes están incluidos en el Plan de Título I Cada año, el Consejo Escolar CAES revisará los datos de rendimiento de la SBAC y CELDT para evaluar la eficacia de las estrategias identificadas y hacer los cambios apropiados. Cada año, el Consejo Escolar CAES revisará los datos de rendimiento de la SBAC y CELDT para evaluar la eficacia de las estrategias identificadas y hacer los cambios apropiados.

5 The Components Are: 1.School sites develop a comprehensive needs assessment of the entire school with information about the academic achievement of students. This is contained in the site’s SPSA. 2.Sites conduct schoolwide reform strategies that provide: 1.Opportunities for all children to meet proficient and advanced levels of achievement 2.Increase the amount and quality of learning time by providing an extended school year, before and after school and summer programs, and an enriched and accelerated curriculum. 3.Effective methods and instructional strategies based on scientific research that strengthen the core academic program

6 Los componentes se Los planteles escolares a desarrollar una evaluación completa de las necesidades de toda la escuela la información sobre el rendimiento académico de los estudiantes. Esto está contenido en SPSA del sitio. Los planteles escolares a desarrollar una evaluación completa de las necesidades de toda la escuela la información sobre el rendimiento académico de los estudiantes. Esto está contenido en SPSA del sitio. Sitios realizan estrategias de reforma de toda la escuela que proporcionan: Sitios realizan estrategias de reforma de toda la escuela que proporcionan: Las oportunidades para todos los niños que cumplen con los niveles de competencia y avanzado de logros Las oportunidades para todos los niños que cumplen con los niveles de competencia y avanzado de logros Aumentar la cantidad y la calidad del tiempo de aprendizaje al proporcionar un año escolar extendido, antes y después de la escuela y programas de verano, y un currículo enriquecido y acelerado. Aumentar la cantidad y la calidad del tiempo de aprendizaje al proporcionar un año escolar extendido, antes y después de la escuela y programas de verano, y un currículo enriquecido y acelerado. Los métodos efectivos y estrategias de enseñanza basadas en la investigación científica para fortalecer el programa académico de la base Los métodos efectivos y estrategias de enseñanza basadas en la investigación científica para fortalecer el programa académico de la base

7 The Components Are: 3.Address the needs of all children and include: 3.Counseling, pupil services, and mentoring 4.College and Career awareness and preparation such as college and methods of applied learning, and team- teaching strategies 5.Integration of career technical education programs 4.Must include instruction by highly qualified teachers (Cahuilla is 100%) 5.Must provide high-quality and ongoing professional development for teachers, principals, and para- professionals and pupil services personnel, parents, and other staff to ensure students meet state academic content standards.

8 Los componentes se Atender las necesidades de todos los niños e incluyen: Atender las necesidades de todos los niños e incluyen: Asesoría, servicios estudiantiles, y la tutoría Asesoría, servicios estudiantiles, y la tutoría Conciencia y preparación para la universidad y la carrera, como la universidad y los métodos de aprendizaje aplicado, y las estrategias de enseñanza en equipo Conciencia y preparación para la universidad y la carrera, como la universidad y los métodos de aprendizaje aplicado, y las estrategias de enseñanza en equipo Integración de los programas de educación de carrera técnica Integración de los programas de educación de carrera técnica Debe incluir la instrucción por maestros altamente calificados (Cahuilla es 100%) Debe incluir la instrucción por maestros altamente calificados (Cahuilla es 100%) Debe proveer de alta calidad y el desarrollo profesional continuo para los maestros, directores y para-profesionales y personal de servicios estudiantiles, padres, y otros miembros del personal para asegurar que los estudiantes cumplan con los estándares de contenido académico del estado. Debe proveer de alta calidad y el desarrollo profesional continuo para los maestros, directores y para-profesionales y personal de servicios estudiantiles, padres, y otros miembros del personal para asegurar que los estudiantes cumplan con los estándares de contenido académico del estado.

9 The Components Are: 6.Must include strategies to attract highly qualified teachers to high-need schools (the district addresses this need if there is one) 7.Include strategies to increase parental involvement 8.Ensure there are plans for assisting preschool children in the transition from early childhood programs (Head Start, Even Start, etc.) to local elementary school programs. 9.Ensure that teachers are included in decisions regarding the use of academic assessments to improve the achievement of individual students and the overall instructional program. 10.Offer effective, timely assistance for students who experience difficulty in attaining proficient or advanced level of the academic content standards (RTI)

10 Los componentes se Debe incluir estrategias para atraer a maestros altamente calificados a las escuelas de alta necesidad (el distrito aborda esta necesidad si es que existe) Debe incluir estrategias para atraer a maestros altamente calificados a las escuelas de alta necesidad (el distrito aborda esta necesidad si es que existe) Incluya las estrategias para aumentar la participación de padres Incluya las estrategias para aumentar la participación de padres Garantizar la existencia de planes para ayudar a los niños en edad preescolar en la transición de los programas para la primera infancia (de Head Start, Even Start, etc) a los programas de escuelas primarias locales. Garantizar la existencia de planes para ayudar a los niños en edad preescolar en la transición de los programas para la primera infancia (de Head Start, Even Start, etc) a los programas de escuelas primarias locales. Asegúrese de que los profesores se incluyen en las decisiones relativas al uso de evaluaciones académicas para mejorar el rendimiento individual de los alumnos y el programa instructivo en general. Asegúrese de que los profesores se incluyen en las decisiones relativas al uso de evaluaciones académicas para mejorar el rendimiento individual de los alumnos y el programa instructivo en general. Ofrecer asistencia eficaz y oportuna para los estudiantes que tienen dificultades en la consecución de nivel de dominio o avanzado de las normas de contenido académico (RTI) Ofrecer asistencia eficaz y oportuna para los estudiantes que tienen dificultades en la consecución de nivel de dominio o avanzado de las normas de contenido académico (RTI)

11 For Additional Information Denise Ellis, Ed.D. Director of State and Federal Program dellis@psusd.us 769-416-6073

12 Para obtener información adicional Denise Ellis, Ed.D. Director of State and Federal Program dellis@psusd.us 760-416-6073


Descargar ppt "The Components of a Schoolwide Title I Program Presented by Ryan Saunders, Ed.D. August 14, 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google