La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

86 Conferencia Internacional de la ISA Chicago, julio 23 – 29 de 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "86 Conferencia Internacional de la ISA Chicago, julio 23 – 29 de 2010."— Transcripción de la presentación:

1 86 Conferencia Internacional de la ISA Chicago, julio 23 – 29 de 2010

2 El alcalde de Chicago recibió de la ISA un reconocimiento a su labor, por hacer de esta ciudad la más verde de los Estados Unidos

3 Competencia internacional de trepa Participaron 15 competidores mujeres y 39 hombres de diferentes partes del mundo. Aún no hay participantes de los países de habla hispana Los ganadores fueron Josephine Hedger, del Reino Unido y Mark Chisholm de New Jersey.

4 Daniel Rivas con Mark Chisholm, nuevo campeón mundial

5 Destacada participación de la mujer

6 Conferencias Los principales temas sobre los que se presentaron conferencias fueron: biología y anatomía del árbol, comunidad forestal, desórdenes bióticos, tecnología y práctica de la arboricultura, planeación del bosque urbano, manejo de árboles veteranos y manejo de árboles bajo líneas eléctricas.

7 Comité Hispano La reunión estuvo concurrida, asistimos 16 representantes de Argentina, España, Ecuador, México, Colombia, Puerto Rico y varios estados de USA. Por parte de México estuvieron presentes: Rosa Elena Gómez de la Torre, Daniel Rivas y Héctor Benavides. Se revisaron proyectos para promover la arboricultura en el mundo hispano. Carlos Llanos, de Colombia, fue designado nuevo Presidente del Comité Hispano

8 Reunión en casa de Eduardo Medina

9 ISA 87TH ANNUAL INTERNATIONAL CONFERENCE LA próxima conferencia internacional de la ISA será en Sidney, Australia del 23 al 27 de julio de 2011. NOTA: QUIENES ASISTIMOS SUFRAGAMOS LOS GASTOS SIN HACER USO DE LOS RECURSOS DE LA AMA.


Descargar ppt "86 Conferencia Internacional de la ISA Chicago, julio 23 – 29 de 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google