La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRACIAS POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA AGRADECIMIENTO PÚBLICO POR LA SUBLIME DISPOSICIÓN DE DON EDUARDO MEDINA, PRESIDENTE DEL COMITÉ HISPANO DE LA SOCIEDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRACIAS POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA AGRADECIMIENTO PÚBLICO POR LA SUBLIME DISPOSICIÓN DE DON EDUARDO MEDINA, PRESIDENTE DEL COMITÉ HISPANO DE LA SOCIEDAD."— Transcripción de la presentación:

1 GRACIAS POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA AGRADECIMIENTO PÚBLICO POR LA SUBLIME DISPOSICIÓN DE DON EDUARDO MEDINA, PRESIDENTE DEL COMITÉ HISPANO DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE ARBORICULTURA, POR HABER DICTADO EL EXCELENTE TALLER RELACIONADO CON EL BUEN MANEJO DE LA MOTOSIERRA Y CORDAJE, EN EL BOSQUE DE ARAGÓN DISTRITO FEDERAL, EL 21 DE NOVIEMBRE DEL EVENTO ORGANIZADO EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ARBORICULTURA. ATENTAMENTE. JUAN CASTILLO

2 DURANTE LA CONFERENCIA PARTICIPARON AFICIONADOS EN LA ARBORICULTURA DE LOS ESTADOS DE: TAMAULIPAS, OAXACA, QUINTANA ROO, VERACRUZ, MÉXICO Y DEL DISTRITO FEDERAL. TAMBIÉN PERSONAL DEL BOSQUE DE ARAGÓN.

3 DANIEL RIVAS, ACTUAL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ARBORICULTURA; SIEMPRE ATENTO PARA AUXILIAR A EDUARDO MEDINA, DURANTE LA CONFERENCIA. CONCEPTO FUNDAMENTAL COMPARTIDO: LA SEGURIDAD.

4 DURANTE EL TALLER, ROBERTO GONZÁLEZ CONCLUYÓ LA PODA DEMOSTRATIVA EN EL EUCALIPTO QUE INICIALMENTE TRABAJARON DANIEL RIVAS Y EDUARDO MEDINA.

5 RECONOCIMIENTO ESPECIAL, POR LA MAESTRÍA PARA EJECUTAR LAS TÉCNICAS DE CORDAJE. AL FINAL, RESULTÓ INSUFICIENTE EL TIEMPO DEL TALLER Y QUEDÓ EL ENTUSIASMO PARA LA PRÓXIMA OCASIÓN.


Descargar ppt "GRACIAS POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA AGRADECIMIENTO PÚBLICO POR LA SUBLIME DISPOSICIÓN DE DON EDUARDO MEDINA, PRESIDENTE DEL COMITÉ HISPANO DE LA SOCIEDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google