La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ven, Señor Jesús, ilumina con tu luz los corazones de tantos hombres y mujeres sumidos en la tristeza y la desesperanza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ven, Señor Jesús, ilumina con tu luz los corazones de tantos hombres y mujeres sumidos en la tristeza y la desesperanza."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ven, Señor Jesús, ilumina con tu luz los corazones de tantos hombres y mujeres sumidos en la tristeza y la desesperanza.

3 Ven, Señor, y que la ternura de tu sonrisa inunde el corazón de tantos niños y adolescentes sin padres, sin techo, abandonados a su suerte, obligados por las circunstancias a la delincuencia.

4 Ven, Señor, y desde la pobreza y humildad de tu pesebre, derrumba nuestros corazones avaros, egoístas, soberbios, hedonistas…

5 Ven, Señor, con la dulzura de tu inocencia abraza a tantos adolescentes y jóvenes que venden su cuerpo, a tantos y tantas que se destruyen que se destruyen con el alcohol y las drogas; a tantas y tantos que ya no quieren vivir e intentan quitarse la vida.

6 Ven, Señor a nuestros hogares, nuestras comunidades, y ayúdanos a comprender de nuevo, el misterio de tu Encarnación. porque Tú, siendo Dios, quisiste hacerte pequeño, pobre, frágil…y, es a Ti, y no a otro, a quien libremente hemos querido seguir. Haznos salir de nuestras incoherencias, mediocridades, aburguesamientos…;

7 para descubrirte en aquellos que todos rechazan, los excluidos, los miserables, los que carecen de belleza y encanto; porque allí estás Tú, clamando nuestro amor y cercanía. Ven, Señor, atrae con tu belleza nuestra mirada y nuestros corazones, y danos esa mirada nueva,

8 Señor, concédenos, concede a la Familia Amigoniana, que en este caminar con María, en la espera de tu venida, nos abramos al otro, porque en ese otro, vienes Tú. ¡Ven, Señor, no tardes, Ven, que te esperamos! Amén. Un Adviento lleno de bendiciones para todos.


Descargar ppt "Ven, Señor Jesús, ilumina con tu luz los corazones de tantos hombres y mujeres sumidos en la tristeza y la desesperanza."

Presentaciones similares


Anuncios Google