La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El programa Movie Maker es una aplicación que está integrada en la instalación de windows xp Pulsar sobre el botón “Tareas”, esto mostrará el menú de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El programa Movie Maker es una aplicación que está integrada en la instalación de windows xp Pulsar sobre el botón “Tareas”, esto mostrará el menú de."— Transcripción de la presentación:

1

2 El programa Movie Maker es una aplicación que está integrada en la instalación de windows xp Pulsar sobre el botón “Tareas”, esto mostrará el menú de la izquierda. Para empezar a capturar un video, pulsar sobre la opción “capturar desde dispositivo de video”

3 Introducir nombre del proyecto Indicar en que carpeta (directorio) se quiere almacenar el proyecto Pulsar “Siguiente >” En la siguiente pantalla se recomienda escoger la opción “Mejor calidad” (hay que tener en cuenta que esta opción hará que ocupe bastante espacio de disco duro

4 Se recomienda escoger la opción “Capturar partes de la cinta manualmente” ya que así podemos interrumpir la captura de forma arbitraria Marcando “Mostrar vista previa” se puede observar las imágenes que se estan capturando. Esta opción no es recomendable en PCs poco potentes ya que consume mucho recurso Para comenzar a capturar escenas pulsar “Iniciar captura” Esta opción permite que la captura se divida en escenas de forma automática Para finalizar la captura pulsar de forma secuencial sobre “Detener captura” y luego “Finalizar”

5 Movie Maker divide de forma automática la captura en escenas, al ser fragmentos de video más cortos facilitan la edición. Ahora solo hay que desplazar las escenas deseadas a la línea de tiempo.

6 En la línea de tiempo es donde se pueden recortar las escenas, posicionando el puntero del Mouse en los extremos de la escena tanto por delante como por detrás Hay disponibles 2 pistas de audio Audio propio del clip de video capturado Pista de audio disponible para música o voz en off

7 En el apartado “Editar película, están las opciones más interesantes de la aplicación y solo nuestra imaginación pondrá límites a la edición En “Editar película” es donde se encuentra lo más espectacular de la aplicación ahí es donde se podrán poner efectos especiales, así como la inclusión de rótulos y transiciones entre escenas. Solo nuestra imaginación pondrá limites a este apartado.

8 Una vez finalizado el proceso de edición vamos al apartado de “Finalizar película”


Descargar ppt "El programa Movie Maker es una aplicación que está integrada en la instalación de windows xp Pulsar sobre el botón “Tareas”, esto mostrará el menú de."

Presentaciones similares


Anuncios Google