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Análisis energético comparativo preliminar Bus Diesel vs Híbrido Vs Trolebús Caso Medellín.

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Presentación del tema: "Análisis energético comparativo preliminar Bus Diesel vs Híbrido Vs Trolebús Caso Medellín."— Transcripción de la presentación:

1 Análisis energético comparativo preliminar Bus Diesel vs Híbrido Vs Trolebús Caso Medellín

2 Bus Diesel Energía motriz 21.000 MWh Motor Diesel Energía requerida 60.000 MWh Energía PERDIDA 39.000 MWh

3 Bus Híbrido Energía motriz 16.800 MWh Motor Diesel Energía requerida 48.000 MWh Energía PERDIDA 31.200 MWh!!!!! MOTOR ELÉCTRI -CO Con regeneración Aproximadamente 20% Recuperado

4 Trolebús no regenerativo Energía motriz 21.000 MWh MOTOR ELÉCTRI -CO Energía requerida 23.333 MWh Energía PERDIDA 2.333 MWh Sin regeneración

5 Trolebús regenerativo Energía motriz 14.700 MWh MOTOR ELÉCTRI -CO Energía requerida 16.333 MWh Energía PERDIDA 1.633 MWh Con regeneración Aproximadamente 30% Recuperado

6 Comparación consumos Diesel Energía requerida 60.000 MWh Híbrido Energía requerida 48.000 MWh Trolebús sin regenerar Energía requerida 23.333 MWh Trolebús con regeneración Energía requerida 16.333 MWh

7 Otras referencias Economía de combustible yEmisión: Tomado de: http://www.tbus.org.uk

8 Sobre eficiencia: Tomado de: http://www.tbus.org.uk


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