La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Modelado y Comportamiento de Personajes MIGJRV 2011-2012 Luis Peña, Héctor Zapata y Sofía Bayona.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Modelado y Comportamiento de Personajes MIGJRV 2011-2012 Luis Peña, Héctor Zapata y Sofía Bayona."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Modelado y Comportamiento de Personajes MIGJRV 2011-2012 Luis Peña, Héctor Zapata y Sofía Bayona

2 Presentación Programar modelos en capas para la animación de personajes. Crea una animación utilizando software estándar de animación. Implementar modelos de caracteres sintéticos donde el alumno sabrá incorporar técnicas de aprendizaje y comportamiento autónomo dentro de los aspectos de comportamiento y navegación de los mismos. Programar modelos en capas para la animación de personajes. Crea una animación utilizando software estándar de animación. Implementar modelos de caracteres sintéticos donde el alumno sabrá incorporar técnicas de aprendizaje y comportamiento autónomo dentro de los aspectos de comportamiento y navegación de los mismos. Bloque II Modelado y animación de personajes Bloque II Modelado y animación de personajes Objetivos Bloque I Diseño de Comportamiento de personajes Bloque I Diseño de Comportamiento de personajes Luis PeñaHéctor Zapata http://dac.escet.urjc.es/rvmaster/asignaturas/MCP

3 Calendario de la Asignatura

4 Bloque I Tema 1. “Introducción y fundamentos básicos de los caracteres virtuales inteligentes” Este tema aborda las técnicas básicas de inteligencia artificial para la toma de decisión en agentes virtuales. Tema 2. “Aspectos avanzados para caracteres virtuales inteligentes” Este tema tratará algunas técnicas de inteligencia artificial aplicables a personajes inmersos en entornos virtuales. Tema 1. “Introducción y fundamentos básicos de los caracteres virtuales inteligentes” Este tema aborda las técnicas básicas de inteligencia artificial para la toma de decisión en agentes virtuales. Tema 2. “Aspectos avanzados para caracteres virtuales inteligentes” Este tema tratará algunas técnicas de inteligencia artificial aplicables a personajes inmersos en entornos virtuales. Evaluación Trabajo sobre artículos de IA en Juegos y para Caracteres Virtuales Práctica ORTS Evaluación Trabajo sobre artículos de IA en Juegos y para Caracteres Virtuales Práctica ORTS Luis Peña (luis.pena_at_urjc.es)

5 Bloque I. Evaluación Trabajo de Investigación / Documentación Lectura de artículos relacionados con técnicas aplicadas dentro de los entornos de videojuegos. Elaboración de una arquitectura de controlador para un agente virtual dentro de un entrono de simulación / juego. Trabajo de Investigación / Documentación Lectura de artículos relacionados con técnicas aplicadas dentro de los entornos de videojuegos. Elaboración de una arquitectura de controlador para un agente virtual dentro de un entrono de simulación / juego. ORTS http://skatgame.net/mburo/orts/index.html Entorno OpenSource con arquitectura Cliente/Servidor que se asemeja al StarCraft I TM Desarrollo de controladores en C++ ORTS http://skatgame.net/mburo/orts/index.html Entorno OpenSource con arquitectura Cliente/Servidor que se asemeja al StarCraft I TM Desarrollo de controladores en C++

6 Bloque II Héctor Zapata (hector_at_tetravol.com)


Descargar ppt "Presentación Modelado y Comportamiento de Personajes MIGJRV 2011-2012 Luis Peña, Héctor Zapata y Sofía Bayona."

Presentaciones similares


Anuncios Google