La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MP3 – Su Máximo Potencial MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural Espiritual, Intelectual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MP3 – Su Máximo Potencial MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural Espiritual, Intelectual."— Transcripción de la presentación:

1 MP3 – Su Máximo Potencial MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural Espiritual, Intelectual y Natural

2

3 Company LOGO

4 Colosenses 1:13 - “Que nos libró de la potestad de las tinieblas, y nos traspasó en el Reino de su amado Hijo.” Las características del reino proceden del carácter del Rey.

5 Somos libres del control del temor de falta y escases, porque somos de un reino opuesto. Lucas 12:32 - No temas, rebaño pequeño, porque nuestro Padre le ha placido darnos el reino.

6 Una cultura es un sistema moral, de convicciones, valores, comportamiento, gobierno y normas. Hechos 20:35 - “Más bienaventurada cosa es dar que recibir.”

7 “Haz todo el bueno que puedas hacer, con todos los medios que puedas hacerlo, en todos las maneras que puedas hacerlo, en todos los lugares que puedas hacerlo, en todo tiempo que puedas hacerlo, a toda la gente que puedas hacerlo, mientras puedas hacerlo.” -John Wesley

8 Una característica del Reino de Dios es la generosidad.

9 Proverbios 11:25 - Hay quien reparte, y le es añadido más, y hay quien retiene lo que es justo, sólo para venir a menos. El alma generosa será prosperada; y el que saciare, el también será saciado.

10 Cuando el corazón se convierte, la cartera se invierte.

11 Marcos 12:43-44 - “En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos los contribuyentes al tesoro; porque todos ellos echaron de lo que les sobra, pero ella, de su pobreza echó todo lo que poseía, todo lo que tenía para vivir. “

12 Los problemas financieros por lo general no son asuntos financieros.

13 2 Corintios 9:10 - “Y el que suministra semilla al sembrador y pan para su alimento, suplirá y multiplicará la siembra de ustedes y aumentará la cosecha de su justicia.”

14 Muchos conocen el precio de todo pero el valor de nada. Cada semilla te esta potencializando para ver, entender y capacitar a otros en niveles de generosidad.

15 Eclesiastés 5:13 - Hay una trabajosa enfermedad que he visto debajo del sol: las riquezas guardadas de sus dueños para su mal.

16 Acumular cosas, es una trampa del enemigo, esclaviza a la gente en el temor de escases. Pero sembrar es lo que Dios utiliza para potencializar a la gente en abundancia.

17 visítanos a: www.maximopotencial.orgadmin@maximopotencial.org01-777-313-6340

18 Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

19


Descargar ppt "MP3 – Su Máximo Potencial MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural Espiritual, Intelectual."

Presentaciones similares


Anuncios Google