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Días de Inscripción: Lunes 18, Martes 19, Miércoles 19, y Jueves 21 del mes de Septiembre 2006 Turnos de Inscripción: 8:30 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m.

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1 Días de Inscripción: Lunes 18, Martes 19, Miércoles 19, y Jueves 21 del mes de Septiembre 2006 Turnos de Inscripción: 8:30 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m. a 7:30 p.m.. Lugar de Inscripción: Aula 102, Edificio sede del DAC ENTREGA DE BOLETINES Lunes 18 de septiembre de 2006 Horario: 9:00 a 11:30 a.m. y de 3:00 a 8:00 p.m. Se programan 15 estaciones de trabajo para la entrega de los boletines y su distribución estará basada en la segmentación de los Números de Cédula de Identidad de los Estudiantes. Se publicarán en Internet en el Link del UCLA-DAC. Los alumnos que no retiren el boletín en el lapso establecido, lo pueden retirar en la estación de entrega de los boletines a cargo del Centro de Estudiantes durante el Proceso de Inscripción. Proceso de Inscripción Lapso Académico 2006-2 ACTIVIDADES DE AUTODESARROLLO Se exhibirá en los parabanes en el edificio de aulas de DAC a partir del 18 y en Internet link UCLA-DAC sobre el nombre, los objetivos que se realizarán en las actividades de Autodesarrollo I y II, a fin de informar a los estudiantes sobre las mismas para su selección. ASIGNATURAS ELECTIVAS I, II y III Se exhibirá en los parabanes en el Edificio de aulas del DAC y en Internet link UCLA-DAC sobre el nombre, los objetivos y actividades que se realizarán en las Asignaturas Electiva I, II y III a fin de informar a los estudiantes sobre las mismas para su selección Decano del DAC Prof. Francisco Guzzetta Directora de Programa de Administración Prof. Ana Bracho Directora de Programa de Contaduría Prof. Rosario Carolino Jefe Unidad Administrativa DAC Prof. Mª Eugenia Colmenárez Jefe Dpto. Administración Prof. Judith Hernández Jefe Dpto. Contabilidad Prof. Gerardo Márquez Jefe Dpto. Derecho Prof. Héctor Bravo Jefe Dpto. Economía Prof. Haydee Vásquez Jefe Dpto. Estudios Básicos Prof. Asia López Jefe Dpto. Técnicas Cuantitativas Prof. Lulú Silva Jefe Registro Académico DAC Prof. Maritza Delgado Coordinador de Apoyo Académico DAC Prof. Jorge Romero AUTORIDADES DEL DAC

2 PAGO DE ARANCEL Se efectuará el pago del arancel de inscripción en la Taquilla de la Oficina de Registro Académico del Edificio de Aulas del Decanato de Administración y Contaduría Pública a partir del día 18 y se procederá de la siguiente manera: a.Lunes 18 de septiembre: El estudiante se presentará en el Aula 102 del edificio de aulas del DAC y entregará el boletín y el monto del arancel a cancelar. El personal designado verificará los datos del estudiante y colocará en el boletín: Monto cancelado, fecha, firma y sello; requisito indispensable para continuar con el proceso de inscripción. Horario: 9:00 a 11:30 y de 3:00 a 7:30 p.m. b.Martes 19, Miércoles 20 y Jueves 21 de Septiembre: El estudiante se presentará en la Taquilla de la Oficina de Registro Académico del Edificio de Aulas del DAC y entregará el boletín y el monto del arancel a cancelar. El personal designado verificará los datos del estudiante y colocará en el boletín: Monto cancelado, fecha firma y sello, requisito indispensable para continuar con el proceso de inscripción. Horario: 8:30 a 12:30 m y de 1:30 a 7:30 p.m. PRACTICAS PROFESIONALES Para el día 18 de septiembre, se emitirá la planilla de inscripción del X semestre, sólo a los alumnos que en el lapso académico 2006-2 cursarán las Prácticas Profesionales sin materia pendiente. Los estudiantes retirarán su planilla de inscripción en la Oficina de Prácticas Profesionales en el Edificio Los Militares, 3er. Piso a partir del 18 de septiembre, previa entrega de constancia de cancelación del arancel de inscripción. TURNOS Para la inscripción del presente lapso se presentará en el boletín el turno al cual pertenece el estudiante: Criterios tomados para la adopción de los turnos: Turno Nocturno: 1. Estudiantes que cursan en el lapso académico 2006-1 asignaturas sólo en el turno nocturno. 2. Estudiantes que cursan en el lapso académico 2006-1 más de 4 asignaturas en el turno nocturno. Cambios de Turno 1. Para cambiar del turno nocturno al turno diurno no se exige requisitos. 2. Para cambiar del turno diurno al nocturno se requiere (uno de los siguientes requisitos): A. Tarjeta del SSO vigente. B. Talón de pago (que contenga Rif, Nit, Dirección, Número de Teléfono CANTV, Sello de la Organización). C. Carnet de la empresa vigente D. Trabajo no dependiente: * Registro Mercantil * Permiso buhoneril (Emitido por la autoridad Municipal)


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