La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos información Sobre los pasos que debes cumplir para entregar tu solicitud particular y recibir respuesta oportuna.

2 Paso No. 1: La atención será personalizada y el estudiante sabrá de inmediato su respuesta. Realiza tu Solicitud en original y una copia, con dos opciones de horarios, anexando el registro de inscripción. El proceso de solicitudes particulares se realizará desde el 15 hasta el 17/03/2010 Horario: 8:00 a 12:00 de 1:00 a 4:00 Llegar a tiempo es mejor

3

4

5 Paso No. 2 : Todo el proceso se realizará en la Sala OPSU (durante los días 15,16 y 17 de Marzo) con atención de tres personas adscritas a las Escuelas. Verificando los cupos disponibles con la Oferta Académica en función de la sección solicitada. Persona(1) - Semestres 1º 2º y 3º Persona(2) - Semestres 4º, 5º y 6º Persona(3) - Semestres 7º, 8º y 9º No se permitirá volver hacer Otra solicitud particular Recuerda el Horario de atención

6 Paso No. 3 : Las Escuelas pasarán una lista con los cupos aprobados a la Coordinación de Registro Estudiantil, quienes harán la inscripción sin que el estudiante pase por taquilla, siempre y cuando no exista choque de horario, luego el estudiante retirará el Registro de Inscripción entre los días 23/03 hasta el 26/03/2010, en la Taquilla de Registro Estudiantil. Recuerda no hay prorroga No te quedes dormido

7 Paso No. 4 : De ser negada la solicitud se generara una lista de solicitud general, la cual deberá cumplir con la mitad más uno. Estas solicitudes serán enviadas a Docencia para aperturar los cursos solicitados, siempre y cuando exista presupuesto, disponibilidad de aula, profesor y la cantidad necesaria de estudiante. Luego se le comunica al estudiante la respuesta emitida por la Dirección de Docente.


Descargar ppt "Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google