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CARACTERÍSTICAS RECOMENDADAS DEL EQUIPO DEL CLIENTE: Conexión Ideal: Conexión Banda Ancha; Mínimo: Conexión ADSL (por ejemplo, infinitum); la velocidad.

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2 CARACTERÍSTICAS RECOMENDADAS DEL EQUIPO DEL CLIENTE: Conexión Ideal: Conexión Banda Ancha; Mínimo: Conexión ADSL (por ejemplo, infinitum); la velocidad de descarga es mayor que la de subida, por ejemplo, un Megabyte tomaría 100 segundos aproximadamente en subir. También es posible utilizarlo con conexiones de modem pero la desventaja que se presenta, es que la carga y descarga sería mucho más lenta. Contar con Internet Explorer 6 o posterior Agregar a sitios de confianza el portal web de ANCE Contar con Flash Player, y esta la pueden descargar de la siguiente liga: http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang =Spanish http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang =Spanish Para ayudar a subir los archivos, es recomendable que los archivos escaneados no sean muy pesados, esto se puede mejorar si utilizan una resolución de 100 y máximo de 150 DPI al escanear los documentos. También se recomienda adjuntar archivos en Adobe Acrobat (PDF) ¿Cuál es el tamaño ideal de los archivos?

3 Ingreso al sistema 1. Ingresar a la página Web de ANCE. A.C. www.ance.org.mxwww.ance.org.mx 2. Dar clic en el icono de Certificación de producto 3. En la parte de cómo certificar su producto se despliega un menú, dar clic en Servicio en línea. 4. Ingresar su clave y NIP proporcionada por la Asociación * * Para obtener su clave y NIP, favor de solicitarlo a fflores@ance.org.mx

4 General En el menú del lado izquierdo encontrará la opción General, ahí encontrará los datos de su domicilio fiscal.

5 Dar Clic en alguna de las opciones que aparecen en la pantalla principal, para saber las instrucciones. Solicitud Pendientes Notificaciones Consultas Contacto Comunicados Certificados Menú Principal

6 SOLICITUDES En la parte de SOLICITUDES encontrará los siguientes servicios: Certificación Nueva Renovación Ampliación Cancelación Nuevo Análisis Carta Justificación Técnica Carta Validación Duplicados Dar clic en el servicio requerido Menú Principal

7 1. En esta sección podrá observar nuevamente los datos fiscales y al dar clic en modificar podrá cambiar los datos del tramitador 2. Una vez modificado los datos del tramitador, dar clic en guardar y después en siguiente. Datos Generales * Si usted desea modificar los datos fiscales, el representante legal o gestor debe solicitarlo por escrito a la ANCE. Siguiente

8 En la sección de envío, usted podrá elegir a qué persona de su empresa le llegará el comunicado e información del certificado y si prefiere por mail o por fax: (1)Activar las casillas de la izquierda y la casilla de mail o fax (2)Si usted desea cambiar el mail o fax lo puede hacer o puede elegir la opción Otro para agregar otro mail. (3)Agregue el nombre a quien será facturado el servicio. (4)Guardar (5)Dar Siguiente Envío 1 2 3 4 5 Siguiente

9 Aquí podrá seleccionar la fábrica o bodega donde se realizarán las visitas de seguimiento correspondientes. (1)Activar la casilla de fábrica o bodega. (2)Desplegar la lista de las bodegas o fabricas para seleccionar la indicada. (3)En caso de que algún dato de la fábrica o bodega sea erróneo o desea agregar otra, activar la casilla de Dar de Alta. (4)En caso de haber seleccionado Dar de Alta, tendrá que llenar los datos de la nueva fábrica o bodega. (5)Al hacer esto dar clic en agregar registro. (6)Guardar (7)Tiene la opción de eliminar el servicio dando clic en el icono de borrar. (Ésta opción aparecerá a lo largo de las etapas del ingreso) (8)Dar Siguiente Localización 12 3 4 5 6 7 Siguiente

10 (1)Elegir la categoría de su producto (Nuevo, usado…) (2)Desplegar la ventana de normas y elegir la que aplique a su producto. (3)Escoger la modalidad si es que aplica. (4)Escribir el nombre comercial del producto, Marca (s), modelo(s). (5)Escoger el país de origen y dar clic en la flecha azul para que aparezca en el recuadro de la derecha. (se pueden agregar varios países, dependiendo del criterio de agrupación de familia) (6)Si el país de origen que colocó no es correcto, puede seleccionarlo y dar clic en el tache para eliminarlo. (7)Colocar el número de duplicados que requiera. (8)Guardar (9)Dar siguiente Producto 1 2 3 4 6 5 7 8 Siguiente

11 (1) Seleccione el laboratorio donde realizó las pruebas. (2) Coloque el número de informe. (3) Dar clic en V para colocar la fecha de inicio y terminación de prueba, y la fecha de emisión del informe en el calendario. (4) Automáticamente aparece la fecha de vencimiento del informe. (5) Colocar modelo evaluado y el número de serie. (6) Escoger el Signatario autorizado. (7) En examinar, podrá adjuntar el informe. (8) Dar Clic en Agregar informe nuevo; para agregar varios informes repita los pasos y Guardar datos informe. (9) Dar siguiente. Laboratorio 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

12 (1) Tendrá que adjuntar los documentos que solicita el sistema de acuerdo a la norma solicitada.(Si en el recuadro aparece una palomita, indica que el archivo se adjuntó exitosamente) (2) Aparecerá un recuadro donde usted puede colocar comentarios que crea convenientes para su trámite. (3) Podrá Adjuntar otro archivo en Examinar. (4) Guardar (5) Enviar Solicitud ó Eliminar Servicio Anexos Menú Principal 1 2 3 4 5 * Aquí finaliza el ingreso de la solicitud del servicio

13 (1)Seleccionar el tipo de servicio. (2)Seleccionar el número de referencia que desea renovar. (3)Elegir si la información del certificado ha sufrido cambios. (4)Si la respuesta anterior fue afirmativa, seleccionar los datos que se modificaron. (5)Seleccionar si desea una renovación anticipada (6)Dar siguiente. Renovación 1 2 3 4 5 6 Siguiente

14 Renovación Dependiendo si la información en la certificación inicial haya o no haya sufrido algún cambio, en los pasos subsecuentes para ingresar el servicio, se activarán los campos que requerirá modificar. (Localización, Producto, Laboratorio o Anexos) VER

15 (1)Seleccionar el número de referencia que desea ampliar. (2) Seleccionar el tipo de ampliación o modificación. (3)Dar siguiente Ampliación 1 2 3 Siguiente

16 Dependiendo de al tipo de modificación que se eligió, en los pasos subsecuentes para ingresar el servicio, se activarán los campos que requerirá modificar. (Localización, Producto, Laboratorio o Anexos) VERAmpliación

17 (1)Elegir el número de referencia. (2)Elegir si el informe de pruebas deriva de una visita de seguimiento o se ingresa para actualizar cambios. (3)Si elige la primera opción anotar el folio de la visita. (4)Dar Siguiente. Nuevo Análisis 1 3 2 4 Siguiente

18 Dependiendo de lo seleccionado, en los pasos subsecuentes para ingresar el servicio, se activarán los campos que requerirá modificar. (Localización, Producto, Laboratorio o Anexos) VER Nuevo Análisis

19 (1) Para cancelar un Certificado, deberá seleccionar el Número de Referencia. (2) Escribir el motivo de la cancelación. (3) Al ver detalle, saldrá una ventana con los datos del certificado de dicha referencia (nombre, marca, modelo…) (4) Dar aceptar. (5) Anexar ficha de deposito. (6) Escribir el nombre a quién se facturará. (7) Enviar solicitud. Cancelaciones 1 2 3 4 5 6 7 Menú Principal

20 (1)Seleccionar la referencia. (2)Indique el número de duplicados. (3)Dar en Agregar nuevo duplicado. (4)Si desea agregar más referencias aplicar los pasos anteriores. (5)Tiene la opción de Eliminar o editar los duplicados y las referencias elegidas. (6)Cuando se edite el servicio (No de ref. o No de duplicados) dar clic en guardar cambios (7)Anotar el nombre de quien será facturado. (8)Anexar la ficha de depósito. (9)Enviar solicitud. Duplicados Menú Principal 1 2 3 5 6 7 8 9

21 (1)Elegir la Categoría. (2)Elegir la norma aplicable al producto. (3)Si aplica, Elegir la modalidad. (4)Escribir los datos del producto. (5)Elegir el país de origen. (6)Seleccionar el laboratorio donde se realizarán las pruebas. (7)Anexar la ficha del depósito. (8)Guardar. Carta Validación Datos Generales 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

22 En la sección de envío, usted podrá elegir a qué persona le llegará el comunicado e información del certificado y si prefiere por mail o por fax: (1)Activar las casillas de la izquierda y la casilla de mail o fax. (2)Si usted desea cambiar el mail o fax lo puede hacer o puede elegir la opción Otro para agregar otro mail. (3)Agregue el nombre a quien será facturado. (4)Guardar. (5)Enviar solicitud. Envío Carta Validación 1 2 3 5 4 Menú Principal

23 (1) Escribir los datos del producto. (2) Elegir la norma a que le aplique al producto. (3) Para adjuntar los documentos que solicita el sistema, dar clic en Adjuntar. (4) Aparecerá en la parte inferior el botón de Examinar y después dar Guardar. (5) Una vez adjuntado todos los datos (Si aparece una palomita en el recuadro de a lado de cada documento, quiere decir que se adjuntó exitosamente) (6) Guardar Datos. Carta Justificación técnica Datos Generales 1 3 6 4 2 Siguiente

24 En la sección de envío, usted podrá elegir a qué persona le llegará el comunicado e información del certificado y si prefiere por mail o por fax: (1)Activar las casillas que de la izquierda y la casilla de mail o fax. (2)Si usted desea cambiar el mail o fax lo puede hacer o puede elegir la opción Otro para agregar otro mail. (3)Agregue el nombre a quien será facturado. (4)Guardar. (5)Enviar solicitud. Carta Justificación técnica Envío 1 5 4 3 2 Menú Principal

25 En esta sección, usted podrá consultar sus pendientes. Tiene la opción de eliminarlos o seleccionarlos para ingresar el Servicio. PENDIENTES Menú Principal

26 Le llegará un correo notificándole si para el ingreso de su servicio le falta información. La información faltante la puede consultar en este apartado. NOTIFICACIONES Menú Principal

27 En esta sección podrá observar los servicios y la cantidad de estos. (1)Al dar clic en el servicio se abrirá una ventana con la lista de todas las referencias. (2)Al dar clic en alguna referencia, podrá ver los detalles. (3)Tiene la opción de regresar al menú anterior. CONSULTAS Menú Principal 1 3 2

28 (1)Colocar la marca y/o modelo para consultar los certificados relacionados. (2)Dar Buscar. (3)Aparecerán los Cerificados relacionados. (4)Para visualizar su Certificado, dar clic en el número de Certificado. CERTIFICADOS Menú Principal 1 3 2

29 Le llegará un correo notificándole si su servicio tiene una desviación en la información. Dicha desviación la puede consultar en este apartado. COMUNICADOS Menú Principal

30 Cualquier duda o aclaración que tenga de sus servicios, podrá enviarlos en este apartado. (1)Introduzca su correo electrónico. (2)Escriba el asunto; (3)Y el mensaje que con gusto atenderemos. (4)Enviar Correo CONTACTO 1 2 3 4 Menú Principal


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