La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MIS CANTANTES Y GRUPOS FAVORITOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MIS CANTANTES Y GRUPOS FAVORITOS"— Transcripción de la presentación:

1 MIS CANTANTES Y GRUPOS FAVORITOS
ALEJANDRO SANZ SHAKIRA CHAYANNE TEXAS BISBAL

2 ALEJANDRO SANZ Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz. Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz. Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales. A temprana edad empezo su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra. Como Alejandro no iba a renunciar a su vocación de artista, ni a dejar de ir a clases de guitarra, le pegó un anuncio de periódico en el lugar donde estaba rota. Dicho anuncio era de una cámara de fotos y salía un pajarito. A partir de entonces sus compañeros, de broma, le llamaban "el niño del pajarito". Sus vivencias más intensas fueron ya desde niño en la tierra de sus padres, Andalucía, donde iba cada verano

3 SHAKIRA Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de Febrero de 1977 en la localidad colombiana de Barranquilla, uno de los puertos más importantes del país y situado a orillas del mar Caribe.     Es hija de una familia de clase media. Sus padres son William Mebarak, de ascendencia libanesa, y Nidia Ripoll, colombiana. El caracter tradicionalista de sus padres influyó en la decisión de poner Shakira de nombre a su hija, que significa "Diosa de la Luz" en hindú y "Mujer llena de Gracia" en árabe.     Shakira dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a los 5 años de edad, demostrando a través de cantos y danzas árabes una excepcional disposición artística.     Desde niña supo lo que quería: "la profunda necesidad de ser escuchada". Desde ese instante comenzó a prepararse para poder lograr la fama.     Según dice su madre: "La niña comenzó obsesionándose con la ciencia hasta que nos hizo suponer que terminaría siendo una investigadora, pero después se encerró en su alcoba noche y día a escribir cuentos y poemas. Nos engañó de nuevo cuando pensamos haber tenido una hija escritora, hasta que descubrí que eso de la escritura no era sino el primer paso y que lo que ella había estado escribiendo eran las letras de sus canciones".

4 CHAYANNE Tras cinco años de existencia, en 1983 Los Chicos decidieron deshacer el grupo y seguir sus caminos respectivos, en el caso de Chayanne consciente de su juventud y sus facultades. Por eso, cuando llegaron lo que él llama “sus años oscuros”, la incertidumbre no era qué iba hacer sino cómo hacerlo: “sabía que mi vida, mi futuro y mi profesión estaban en la música, en los escenarios. Eso ya se había fijado en mí, de tal forma que ni por un momento pensé en dedicarme a otra cosa. Por eso hoy, si tuviera que abandonar mi carrera, no sabría qué hacer ni a qué dedicarme. Esto es mi vida y lo que siento y además no quiero cambiarlo por nada”.

5 TEXAS

6 BISBAL


Descargar ppt "MIS CANTANTES Y GRUPOS FAVORITOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google