La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS Facultad tecnológica Ingeniería en control Implementación de instrumentos en un túnel de viento Luis alfredo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS Facultad tecnológica Ingeniería en control Implementación de instrumentos en un túnel de viento Luis alfredo."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS Facultad tecnológica Ingeniería en control Implementación de instrumentos en un túnel de viento Luis alfredo romero cabra codigo:20121283021 Heiler Vladimir García Quevedo código:20111283011 DIRECTOR: Ing. Alfredo chacón Bogotá d.c. Febrero 13 de 2015

2 RESUMEN Se pretende implementar o utilizar instrumentos usados en la industria tales como un tubo de pitot, un sistema de adquisición de datos (plc, fpga, cpld, dataloger), un control de variación de velocidad, esto lo adaptaremos a una planta del túnel del viento que esta ubicada en el laboratorio de mecánica para finalmente hacer un sistema scada, para facilitar el uso de este y visualizar su nivel de caudal de viento.

3 Algunos instrumentos utilizados


Descargar ppt "UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS Facultad tecnológica Ingeniería en control Implementación de instrumentos en un túnel de viento Luis alfredo."

Presentaciones similares


Anuncios Google