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Proceso para canalizar las retenciones

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Presentación del tema: "Proceso para canalizar las retenciones"— Transcripción de la presentación:

1 Proceso para canalizar las retenciones
a través del 0800-Empresas

2 Menú Principal 0800-Empresas
Saludo “Bienvenido al Centro de Atención al Cliente de Cantv Empresas e Instituciones” Nivel 1 Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Solicitudes y Consultas de Productos y Servicios Reclamos de Facturación Contribuyentes Especiales IVA Averías y Soportes Club Cantv

3 Menú - Contribuyentes Especiales
1 2 4 5 Solicitudes y Consultas de Productos y Servicios Reclamos de Facturación 3 Averías y Soportes Club Cantv Contribuyentes Especiales 3.1 Información General del Proceso Inbound 3.2 Hablar con un Teleoperador Inbound Inbound 3.3 Soporte Funcional Portal Factura en Línea Gestión Inbound Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3

4 Registro del comprobantes de retención
Se debe enviar los comprobantes de retención y copia de la factura vía fax. Nro. Fax extensiones de la 2230 a la 2242. Una vez enviados los documentos debe llamar al 0800-Empresas ( ) opción 3.2 para la creación del ticket. Se debe obtener un ticket por cada filial.(Cantv, Cantv.Net, Movilnet) Al obtener el número de ticket se finaliza el proceso. Debe informar estos ticket a su analista de cobranza. La (s) retención (es) debe (n) aplicarse en siete días hábiles. Nota: el cliente debe estar atento del nombre del teleconsultor para que pueda reportar cualquier queja de atención.


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