La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO HACER CRECER PALMERAS Y VEGETACIÓN EN UNA CALLE DE BARCELONA CURSO PRÁCTICO IMPARTIDO POR EL PAÍS Y TEJEDERAS, FOTÓGRAFO DEL PAÍS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO HACER CRECER PALMERAS Y VEGETACIÓN EN UNA CALLE DE BARCELONA CURSO PRÁCTICO IMPARTIDO POR EL PAÍS Y TEJEDERAS, FOTÓGRAFO DEL PAÍS."— Transcripción de la presentación:

1 COMO HACER CRECER PALMERAS Y VEGETACIÓN EN UNA CALLE DE BARCELONA CURSO PRÁCTICO IMPARTIDO POR EL PAÍS Y TEJEDERAS, FOTÓGRAFO DEL PAÍS

2 PRIMERA LECCIÓN TENEMOS QUE FOTOGRAFIAR UNA MANIFESTACIÓN QUE CREEMOS QUE VA A FRACASAR. PILLAMOS LA CÁMARA Y A UNO DE NUESTROS FOTÓGRAFOS. HABITUALMENTE NOS SITUARÍAMOS FRENTE A LA PANCARTA PRINCIPAL NEGANDO ASÍ LA VISIÓN DE LA GENTE QUE VIENE DETRÁS. POCA GENTE EN LA FOTO = MANIFRACASO.

3 SEGUNDA LECCIÓN NOS DAMOS UNA VUELTA POR EL LUGAR EN QUE TENDREMOS QUE RETRATAR LA FRACASOMANIFA MIRAMOS BIEN LA CALLE Y LA RECORREMOS POR SI HUBIERA ALGÚN OBSTÁCULO QUE NOS MOLESTASE A LA HORA DE SACAR LA FOTO. COMPROBAMOS QUE NO HAY PALMERAS EN EL MEDIO DE LA CALLE Y NOS DIRIGIMOS AL LUGAR DESDE EL QUE SACAREMOS LA FOTO…

4

5

6

7 TERCERA LECCIÓN ESTA VEZ PARA DARLE UNA NUEVA VISIÓN A LA MANIFRACASO NOS SUBIMOS EN LO ALTO DE UN EDIFICIO. PONEMOS LA CAMARA MIRANDO HACIA EL FINAL DE LA CALLE Y SACAMOS LA FOTO CUANDO LA SUSODICHA ESTÉ LLENA DE GENTE… LE LLEVAMOS LA FOTO AL JEFE QUE NOS MIRA DE REOJO…

8 CUARTA Y ÚLTIMA LECCIÓN EL JEFE NOS DA UN PAR DE COLLEJAS Y NOS DICE… ¡CHAVALITO…! ¿PODRÍAS PONERME UNAS PALMERITAS EN EL MEDIO DE LA CALLE PARA TAPAR A LA GENTE? ¡QUE ESTO NO PARECE UNA MANIFRACASO! ¡JODER, QUE TE DIJE QUE LA FOTO ME LA HICIERAS DE ABAJO! PERO JEFE... SI CORTAMOS LA FOTO POR ARRIBA NO SE VERÁ TANTA GENTE Y NO SERÁ NECESARIO RETOCAR NADA... ¡QUÉ SABRÁS TÚ! ¡SÍ JEFE, CÓMO NO JEFE!

9

10

11

12

13


Descargar ppt "COMO HACER CRECER PALMERAS Y VEGETACIÓN EN UNA CALLE DE BARCELONA CURSO PRÁCTICO IMPARTIDO POR EL PAÍS Y TEJEDERAS, FOTÓGRAFO DEL PAÍS."

Presentaciones similares


Anuncios Google