La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Santiago en coche Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. La primera vez que yo fui a Santiago, nunca olvidaré lo que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Santiago en coche Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. La primera vez que yo fui a Santiago, nunca olvidaré lo que."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8 Santiago en coche

9 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. La primera vez que yo fui a Santiago, nunca olvidaré lo que allí gozamos.

10 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Desde que llegué se me hizo de noche, y me fui a pasear por Santiago montado en un coche.

11 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. La Restauración, me dijo el cochero, es la calle que nos conduce al cielo…

12 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. …debemos subir hacia el monumento…

13 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. …para contemplar desde arriba todo el firmamento.

14 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Vueltas por aquí, tú ves… vueltas para allá, papá…

15 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. …después que subí no quise bajar…

16 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Pero decidí terminar la noche, dándole una vuelta a Santiago montado en un coche.

17 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Pero decidí terminar la noche, dándole una vuelta a Santiago montado en un coche. (¡Escucha, cochero...!)

18 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Quiero ir a Santiago de noche, a pasear por el parque en un coche.

19 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Quiero ir a Santiago de noche, a pasear por el parque en un coche.

20 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Por la calle del Sol yo seguí bajando, y al parque llegué casi galopando…

21 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. …pero me asombré de lo que veía, un cuadro de Yoryi Morel todo parecía.

22 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Coches por aquí, coches para allá… El Padre cantaba en La Catedral.

23 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Yo quiero volver una de estas noches, a pasear contigo en Santiago montado en un coche.

24 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Yo quiero volver una de estas noches, con 440 a Santiago montado en un coche. (¡Ooohhhh!)

25 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Quiero ir a Santiago de noche, a pasear por el parque en un coche.

26 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Quiero ir a Santiago de noche, a pasear por el parque en un coche.

27 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Oye, yo quiero ir a Santiago de los treinta caballeros…

28 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Pasearme por to´s sus barrios, por La Joya y Pueblo Nuevo.

29 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Quiero ir a Santiago de noche, a pasear por el parque en un coche.

30 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Mira, en la calle Independencia vive mi tía Margarita…

31 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Es una doña gordita que le llamo la reina del carnaval.

32 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Quiero ir a Santiago de noche, a pasear por el parque en un coche.

33 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Yo quiero ir a Santiago (montando en coche) …

34 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Manuelo búsqueme un coche (motando en coche), pa yo pasear por Santiago (montando en coche)

35 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. Me voy pa va de re-bonche (montando en coche), pasarme toda la noche (montando en coche)…

36 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. ¡Hey! Señores, oye pero vengan a ver el fracatán de gente que hay aquí en este parque montando en coche...

37 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. ¡Oh! pero miren: Chilote Llenas, Diloné. ¡Víctor Víctor, señores!, ¡Humberto!, ¡Tony Peña, Vickiana! (¡Uuuhhh!). Ulises, el Padre Hilario… ¿Pero tú sabes lo grande que es ésto?

38 Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. ¡La Rubia, Clara y Leo!, ¡Adiós! ¡Ay Andrés!

39 Merengue: Santiago en Coche Intérprete: 440 Fotografía y Colaboración: Juan de Jesús Pichardo Cristian Edgar Mejía Móvil: (Sabadell-Barcelona)


Descargar ppt "Santiago en coche Santiago de los Caballeros. Santiago, República Dominicana. La primera vez que yo fui a Santiago, nunca olvidaré lo que."

Presentaciones similares


Anuncios Google