La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grados y títulos Guía en línea

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grados y títulos Guía en línea"— Transcripción de la presentación:

1 Grados y títulos Guía en línea
Bienvenidos a la Guía en Línea de la Oficina Grados y Títulos En esta oportunidad le enseñaremos cuales son los requisitos y procedimientos para realizar el trámite de Constancia de Título en trámite. Guía en línea

2 Constancia de título en trámite

3 Debes ingresar al Intranet colocando tu usuario y contraseña
Para realizar la constancia de Título en trámite debes de: Aprobar la sustentación de tu tesis o aprobar el Programa de Actualización Profesional*. Presentar la boleta cancelada en el Centro de atención al alumno o escanearla para empezar la emisión respectiva *El acta con el resultado aprobatorio, debemos tenerla en Grados y Títulos. Ingrese a su Intranet Coloque su usuario y contraseña Los requisitos para realizar el trámite de Ampliación de Tesis son: Tener registrado, aprobado y vigente tu Tesis o Proyecto Profesional (*), en nuestra oficina. Traer la Solicitud de Asesoría de Tesis con las firmas de tu Asesor y Director de Carrera.

4 Selecciona: Centro de Atención al Alumno.
Elije la opción Grados y Títulos. Escoja la opción Centro de Atención al Alumno Elija la opción Grados y Títulos

5 Escoge el Motivo por el cual estás iniciando el trámite.
Ingrese el Motivo Principal por el cual está iniciando el trámite. Escoja la opción que corresponda a su situación en el panel desplegable.

6 Aparecerá una pantalla informativa con los pasos a seguir y los plazos de entrega de los documentos que recibirás. Luego le aparecerá una pantalla informativa, con pasos a seguir y plazos de entrega de los documentos que recibirás

7 Debes ingresar un sustento para iniciar el trámite e indicar cuándo presentarás la boleta cancelada.
Debes ingresar un Sustento para iniciar el trámite e indicarnos cuando presentarás la boleta cancelada.

8 Asegúrate que al final de realizado el trámite se muestre la siguiente pantalla.
Asegúrese que al final de realizado el trámite le muestre la siguiente pantalla.

9 Si luego deseas verificar el estado de tu trámite, puedes hacerlo ingresando al link Consulta de Trámites Alumnos. Podrá visualizar el resultado de su trámite mediante el link “Consulta de Trámites Alumno” en su Intranet.

10 Gracias por consultar la Guía en línea, hasta una nueva oportunidad.
Más información CONTACTO WEB Ubicación: Pabellón L – 1er piso Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


Descargar ppt "Grados y títulos Guía en línea"

Presentaciones similares


Anuncios Google