La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una vez una familia donde pasaban por una etapa de problemas como en la mayoría de lo matrimonios. Este matrimonio tenia una hija donde estaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una vez una familia donde pasaban por una etapa de problemas como en la mayoría de lo matrimonios. Este matrimonio tenia una hija donde estaba."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Había una vez una familia donde pasaban por una etapa de problemas como en la mayoría de lo matrimonios. Este matrimonio tenia una hija donde estaba pasando la etapa de la adolescencia y que se llamaba Nancy.

4 Nancy pertenecía a una tribu muy conocida ante la sociedad “los emos”. Ella se había metido gracias a que pensaba que estando en esta tribu iba a solucionar todos los problemas que tenia en su familia con ayuda de su novio Braulio ya que el también pertenecía a esta tribu. Nancy se sentía muy abandonada, y desentendida ante sus padres ya que ellos nadamas se dedicaban a discutir y a pelear.

5 Un día Braulio al ver que Nancy sufría mucho con los problemas que tenia por su familia decidió aconsejarla que se cortara que así iba a sentirse mejor.Nancy al ver como Braulio se empezaba a cortar se quedo en shock pero al mismo tiempo se dejo convencer por el, e hizo lo mismo hacerle daño a su propio cuerpo.

6

7 Un día su madre sorprendió a Nancy haciéndole daño a su cuerpo. De momento su madre empezaba a discutir con Nancy el porque se hacia eso. Nancy se sintió des comprendida y se fue de su casa.

8 Nancy se fue ala casa de su novio a refugiar de sus problema pero un día menos esperado fue una fiesta en donde ella se corto pero un chico la descubrió lo que estaba haciendo el le explico que eso no estaba bien y le hizo ver las cosas de diferente modo de lo que le había creído de su novio. Nancy tomo conciencia y vio que su novio la influenciaba a ser cosas que estaban mal. Este chico también era emo pero el no le hacia daño a su cuerpo solo tomaba los rasgos de esas personas.

9 Nancy tomo conciencia y decidió poner todo en orden termino a su novio y regreso con sus padres y sus padres hicieron lo posible por mantener asu familia unida sin problemas y Nancy se enamoro del chico que le hizo ver todo de diferente manera.

10 REFERECIA DE IMÁGENES http://embajadadelreino.files.wordpress.com/200 8/03/emos.jpg http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/ 0/7/3/7/0/904713emos.jpg http://espaciomusica.com/wp- content/uploads/emos.jpg http://4.bp.blogspot.com/_3nHQbpoleRw/SqR85 QmQzRI/AAAAAAAAATE/eUKZ2VUHCgI/s400/E mos.jpg http://embajadadelreino.files.wordpress.com/200 8/03/emos.jpg http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/ 0/7/3/7/0/904713emos.jpg http://espaciomusica.com/wp- content/uploads/emos.jpg http://4.bp.blogspot.com/_3nHQbpoleRw/SqR85 QmQzRI/AAAAAAAAATE/eUKZ2VUHCgI/s400/E mos.jpg http://1.bp.blogspot.com/_- _Y5wohzt68/SZSJfKGKA9I/AAAAAAAAABc/yEuUQ ceoq9w/s320/emos.jpg


Descargar ppt "Había una vez una familia donde pasaban por una etapa de problemas como en la mayoría de lo matrimonios. Este matrimonio tenia una hija donde estaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google