La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inserta las imágenes adecuadas para cada uno de los dos cuentos. Puedes inventar un cuento parecido a estos. Recuerda poner fotos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inserta las imágenes adecuadas para cada uno de los dos cuentos. Puedes inventar un cuento parecido a estos. Recuerda poner fotos."— Transcripción de la presentación:

1 Inserta las imágenes adecuadas para cada uno de los dos cuentos. Puedes inventar un cuento parecido a estos. Recuerda poner fotos.

2 Juanito jugaba con un balón con su amigo Pepe, Primer cuento

3 al lado de un río y en un lance del juego, el balón se les cayó.

4 El río era muy peligroso, pues raro era el año que no se ahogara alguna persona en él.

5 Los padres sabedores de lo peligroso que era, siempre les aconsejaban a sus hijos que no se bañaran en él, si no estaban ellos allí. Los padres sabedores de lo peligroso que era, siempre les aconsejaban a sus hijos que no se bañaran en él, si no estaban ellos allí.

6 Los dos niños con tristeza miraban como el río, dando salpicones se llevaba su pelota y se quedaban sin juguete para jugar

7 Aunque pensaron meterse en el río para cogerla, se acordaron de los consejos de sus padres y prefirieron perder el balón y no otra cosa.

8 Juanito, que era el dueño de la pelota (con temor), le dijo a su padre como la había perdido, Juanito, que era el dueño de la pelota (con temor), le dijo a su padre como la había perdido,

9 creyendo que su padre le iba a regañar, se quedó sorprendido,

10 cuando el padre le dio un beso y le compró, la mejor de todas las pelotas.

11 fin

12 Hace mucho tiempo, una estrella sin brillo pasaba por la luna llena, Segundo cuento

13 mientras que por el firmamento pasaba una estrella fugaz.

14 La estrella sin brillo soñaba ser como ella, pero como no tenía brillo no podía serlo.

15 La estrella sin brillo le preguntó a la luna llena

16 ¿Cómo puedo ser una estrella fugaz?

17 La luna le dijo: -No lo sé, mi estrellita, debes confiar en ti. La luna le dijo: -No lo sé, mi estrellita, debes confiar en ti.

18 La estrella quedó confundida, con dudas y fue a ver como estaba la estrella fugaz

19 Entonces, ella cerró sus ojos y deseo con toda su alma ser una estrella fugaz que volaba por toda la galaxia. Entonces, ella cerró sus ojos y deseo con toda su alma ser una estrella fugaz que volaba por toda la galaxia.

20 Al abrir los ojos se dio cuenta que era una bella y linda estrella fugaz.

21


Descargar ppt "Inserta las imágenes adecuadas para cada uno de los dos cuentos. Puedes inventar un cuento parecido a estos. Recuerda poner fotos."

Presentaciones similares


Anuncios Google