La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre” (Salmo 103:1).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre” (Salmo 103:1)."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre” (Salmo 103:1).

3 Reconocer la magnitud de la bondad de Dios.
Sentir la necesidad y el gozo de manifestar gratitud a Él. Alabarlo con la mente y el cuerpo, o sea, con la vida.

4 La verdadera alabanza y la adoración a Dios incluyen aquello que pensamos, hablamos y hacemos por Él.

5 Un padre prepara la habitación del bebé que pronto llegará
Un padre prepara la habitación del bebé que pronto llegará. Pinta sus paredes con colores suaves, las cubre con imágenes delicadas, esparce animales de peluche y la completa con una cuna confortable… Dios “sonó” con este planeta. Preparó para el hombre el mejor ámbito para él. Lo natural es que como hijos reconozcamos y amemos a ese Padre.

6 Aunque alguien no fume, no mate o no robe, no merece el cielo
Aunque alguien no fume, no mate o no robe, no merece el cielo. Alguien dijo: “¡No he hecho nada para morir!”. ¡Pero tampoco hemos hecho nada para vivir! La fe es sobrenatural y enfatiza en lo que Dios hace. Las obras son humanas y se enfocan en lo que hacemos. La salvación proviene de fuera de nosotros.

7 ¿Qué es lo primero que hacemos antes de utilizar un aparato electrodoméstico cualquiera?
La fuente para amar es Dios. Obedezco a Dios cuando entiendo su amor por mí. Al amar a alguien más aparte de Dios, el objetivo de la vida se vuelve temporal.

8 Alabar significa elogiar, exaltar, bendecir, enaltecer.
Exaltar a Dios nunca puede ser demasiado, puesto que Él es Infinito. Alabamos a Dios por lo que Él es: amor, bondad, su omnisciencia, su misericordia… Alabo a Dios por lo que Él hace: Creación, sustento y salvación.

9 Las personas adoran a Satanás inconscientemente a tra-vés de aquello con lo que alimentan la conciencia. Otros, peor aún, lo hacen conscientemente. Dios, sin embargo, sólo acepta la adoración consciente y por elección. El culto racional incluye el testimonio. Un cuerpo sano produce razonamiento claro. La mente limpia está más capacitada para escuchar o captar más lo sobrenatural.

10 Dios pensaba en mí desde la eternidad, lo está haciendo y lo hará para siempre.
El espera que pensemos más en Él y sus obras. La gratitud es un noble sentimiento y debe demostrarse. Alabar a Dios nos acerca a nuestro “hogar eternal”.

11 Rolando D. Chuquimia DISEÑO ORIGINAL ADAPTACIÓN GRAFICOS
Dpto. MiPES (Unión Sur del Brasil) Coordinación: Carlise Antal ADAPTACIÓN GRAFICOS & TEXTOS al Español Rolando D. Chuquimia Para recibir las próximas lecciones inscríbase enviando un mail a: Asunto: Lecciones en Powerpoint RECURSOS ESCUELA SABATICA Recursos gratuitos para la Escuela Sabática Inscríbase en Recursos Escuela Sabática

12 Recursos Escuela Sabática


Descargar ppt "“Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre” (Salmo 103:1)."

Presentaciones similares


Anuncios Google