La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Club de Artistas. Cine al parque. Cine para no ver. Tertulia Musical. Ciclos de Cine y documentales. Club de Manga. Visita guiada por la sala de Exposiciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Club de Artistas. Cine al parque. Cine para no ver. Tertulia Musical. Ciclos de Cine y documentales. Club de Manga. Visita guiada por la sala de Exposiciones."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Club de Artistas. Cine al parque. Cine para no ver. Tertulia Musical. Ciclos de Cine y documentales. Club de Manga. Visita guiada por la sala de Exposiciones. Intervenciones académicas sobre temas artísticos y culturales.

4

5 Nippon Fest. Amar, comer y leer. Furoshiki. Manabu Club. (Actividades lúdicas propias de la cultura japonesa) Encuentros de Otakus. Taller de fotografía para invidentes.

6

7 Apoyo y acompañamiento a grupos juveniles. Participación en el plan zonal de desarrollo cultural.

8

9 Interrelaciones culturales con distintas embajadas (Japón, Israel, etc…) Acciones de cooperación con JICA. (Agencia de cooperación internacional del Japón). Alianza con museos para la divulgación del patrimonio artístico nacional. (Maletas del Museo del oro, Museo Universitario UdeA etc..)

10

11 Encuentro Zonal de Artistas (Artes plásticas) Expresión 16. (Proyección de músicos y cantantes de la zona) Apoyo a grupos de expresiones artísticas de danzas tradicionales y Urbanas.

12

13 Desfile de mitos y leyendas de Belén. Levantamiento de bases de datos sobre las organizaciones culturales de la zona. Desarrollo de colecciones desde lo local. Celebración del mes del patrimonio inmaterial.

14

15 Sala de exposiciones: Con exposiciones temáticas y artísticas de Comfenalco, la Alcaldía y la Comunidad. Exposiciones de producción propia del Parque Biblioteca. Intervención de otros espacios como Corredores, balcones.

16

17 Exposición final y exhibiciones de proyectos de grado de estudiantes en expresiones musicales, plásticas, artes escénicas y estudios científicos y culturales.

18

19 Apoyo y acompañamiento en proceso culturales al grupo juvenil FOM del corregimiento de Altavista. Asistencia al plan de desarrollo local de Belén. Apersónate: Trabajo de formación a personeros y líderes estudiantiles en su rol dentro de la Institución Educativa y como ciudadanos. Tomas barriales: a diferentes sectores de belén con la finalidad de dar a conocer los servicios y programas del parque biblioteca, y para recoger información etnográfica de la comuna 16-belén. Bibliocalles: Trabajo de extensión bibliotecaria y promoción de lectura en diferentes sectores del área de influencia del parque biblioteca. Promoción de lectura a través de la hora del cuento y proyección de cine familiar en el corregimiento de Altavista – vereda Manzanillo.

20

21 Diversos grupos etáreos y de genero: Niños, jóvenes, Adultos y adulto mayor. Estrato sociocultural: población del estrato 1 al 6. Grupos vulnerables (Con limitaciones físicas, desplazados, grupos en situaciones de riesgo por vulneración de sus derechos.) Nivel académico: público escolar, universitario, desescolarizado. Por ocupación: Desempleados, Jubilados, Amas de casa y empleados.

22

23 Festival de cultura moderna de Japón, Nippon Fest. Festival de la cultura Japonesa Hana Matsuri. Semana Cultural de Belén: Desfile de mitos y leyendas de Belén. Encuentro zonal de artistas plásticos de Belén. Un día en la vida de las palabras: Celebración entorno al idioma. Cine para no ver: Proyección de películas que por su contenido, lenguaje y alta calidad artística han generado algún tipo de tabú o censura. Festiva tecnológico Texun: Arte+tecnología+Comunicación (de carácter Bienal) Expresión 16. (Proyección de músicos y cantantes de la zona) Festival Animetraje

24

25


Descargar ppt "Club de Artistas. Cine al parque. Cine para no ver. Tertulia Musical. Ciclos de Cine y documentales. Club de Manga. Visita guiada por la sala de Exposiciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google