La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En esta presentación os ofreceremos una serie de estadísticas realizadas en base a una encuesta realizada a los habitantes de nuestra localidad, Cabra,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En esta presentación os ofreceremos una serie de estadísticas realizadas en base a una encuesta realizada a los habitantes de nuestra localidad, Cabra,"— Transcripción de la presentación:

1

2 En esta presentación os ofreceremos una serie de estadísticas realizadas en base a una encuesta realizada a los habitantes de nuestra localidad, Cabra, acera del empleo de la domótica en sus hogares y su conocimiento sobre este campo tecnológico

3 · Jesús de la Rosa López ·Ernesto Díaz Aguirre

4 - Diseño: Jesús de la Rosa - Montaje: Jesús de la Rosa y Ernesto Díaz - Búsqueda de información: Ernesto Díaz - Realización de encuestas: Jesús de la Rosa - Animación: Jesús de la Rosa - Realización de la presentación: Jesús de la Rosa

5 - -Preguntas de la encuesta y porcentajes de respuesta - -Estadísticas - -Conclusiónes

6 1.- ¿Conoce usted el término de domótica? 2.- ¿Tiene instalado en su vivienda algún sistema que use esta tecnología? 3.- ¿Qué razón considera como principal impedimento para instalar domótica en su vivienda? 4.- ¿Qué le parecen todos estos avances tecnológicos en el ambito de la vivienda? ¿Los considera útiles?

7 El 87% de los encuestados tenía conocimientos sobre domótica Tan sólo el 18% de los encuestados tenía instalados en su vivienda tecnología domótica De las razones dadas en la encuesta en contra de instalar domótica en su vivienda podemos destacar: - - El problema económico. (24%) - - La dudosa utilidad de esta tecnología. (46%) - - Desinterés sobre el tema. (12%) De los encuestados, un 58% piensa que la domótica no es realmente tan revolucionaria y no la ven de utilidad.

8 Viendo los resultados, nuestra localidad todavía necesita tiempo para afianzar y adaptarse a las nuevas tecnologías en el ámbito del hogar, ya que Cabra posee una gran cantidad de patrimonio artístico en el que se incluyen numerosas viviendas de época.

9 Software empleado: - Microsoft Power Point. Webs de apoyo: - - Wikipedia. - - Jimdo. - - Foros Zackyfiles domótica Agradecimientos: - - Google por ‘’encontrar y proporcionarnos’’ tanta información. - - A nuestra profesora por ayudarnos siempre que lo necesitamos durante este proyecto Gracias por su atención.


Descargar ppt "En esta presentación os ofreceremos una serie de estadísticas realizadas en base a una encuesta realizada a los habitantes de nuestra localidad, Cabra,"

Presentaciones similares


Anuncios Google