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A continuación se muestra la información referente a los costos de operación que se tienen establecidos en el programa de Saneamiento de Llantas de Desecho,

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Presentación del tema: "A continuación se muestra la información referente a los costos de operación que se tienen establecidos en el programa de Saneamiento de Llantas de Desecho,"— Transcripción de la presentación:

1 A continuación se muestra la información referente a los costos de operación que se tienen establecidos en el programa de Saneamiento de Llantas de Desecho, tomando como base los indicadores establecidos en los reportes mensuales. Recolección: Centros de Acopio (12) y programas de Saneamiento (Tiraderos Clandestinos, Descacharrización, Arroyos, Canales y Terrenos Baldíos) TARJETA INFORMATIVA Programa de Saneamiento de Llantas de Desecho Tipo de UnidadCosto por LlantaCosto Promedio Camión de Volteo$ 7.00$ 7.15 (V1) Tolva$ 7.31 Trituración: Operación en el Centro Integral para el Manejo de llantas de Desecho ubicado en el Km 18, en este costo se establece la mano de obra, Diesel utilizado en la Trituradora y Descuerdadora, horas de trabajo efectivas y volumen de llanta triturada Tipo de LlantaCosto por Llanta Costo Llanta Grande Trituración+Descuerdado Chica$ 3.48 (V2)$ 19.13 (V3) Grande$ 7.41 Descuerdado Llanta Grande $ 11.72 Costo estimado Diesel/litro $7.63 Llanta Chica (V2): Es el valor promedio del costo establecido en la Tabla (1) donde el porcentaje de llantas fue mayor (valores en color rojo) Llanta Grande: Es el valor promedio del costo establecido en la Tabla (1) donde el porcentaje de llantas fue mayor (valores en color morado) Descuerdado Llanta Grande: Es el valor promedio del costo establecido en la Tabla (1) de acuerdo a los consumos (valores en color verde) Camión de Volteo: Es el valor promedio de los costos establecidos en las Tablas (A) (valores en color rojo) Tolva: Es el valor promedio de los costos establecidos en las Tablas (A) (valores en color verde) Costo Promedio (V1): Es el valor obtenido al promediar los costos por llanta, por el acarreo en Tolva y en Camión de Volteo

2 TARJETA INFORMATIVA Programa de Saneamiento de Llantas de Desecho Envíos: Operación de traslado de la llanta triturada del Centro Integral para el Manejo de llantas de Desecho ubicado en el Km 18 a la Planta de Cementos Holcim-Apasco en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila. DescripciónUnidadDescripción Dato (Promedio) Peso Promedio Full (llanta triturada) 30 TonEnvío de Llanta Triturada Chica/Full2000 llantas Peso Promedio Llanta Chica 15 Kgs Envío de Llanta Triturada Grande/Full 666 llantas Peso Promedio Llanta Grande 45 KgsCosto por Envío (Full)$ 12,075.00 Tipo de LlantaCosto Total Chica (V1+V2+ V4+V5)$ 30.88 Grande (V1+V3+ V5+V6)$ 52.58 De acuerdo a el análisis realizado por los costos directos e indirectos que se encuentran involucrados en el manejo de las llantas de desecho, considerando su recolección (desde un predio, tiradero o centro de acopio temporal), transportación, manejo, trituración y disposición final, los costos que tenemos evaluados que tiene el Gobierno municipal en la operación de este Programa, se indican a continuación: Tipo de Llanta Costo por Envío/llant a Costo Promedio Costo por personal de los Centros de Acopio Temporales Chica$ 6.03$ 12.08 (V4)$ 8.17 (V5) Grande$ 18.13 (V6) Valor (V4): Es el indicador promedio de la sumatoria del costo por envío de llanta chica y grande La información de los pesos por envío en cada full se basa en la boleta de báscula de Holcim Apasco Valor (V6): Es el indicador del costo por envío de las llantas, tomándose como referencia como valor solo debido al mayor volumen que genera al momento de su carga en el full por el tipo de residuo que se genera (disminuye su capacidad en el full por el aumento de alambre que contiene la llanta grande) Valor (V5): Es el indicador promedio del trabajo realizado por el personal asignado a la operación de los CAT, tomando como base 4 meses del año 2009 y el sueldo devengado.

3 TARJETA INFORMATIVA Programa de Saneamiento de Llantas de Desecho Soporte del análisis realizado, de acuerdo a los indicadores que se manejan en la Sub Dirección CENTRO INTEGRAL PARA EL MANEJO DE LLANTAS DE DESECHOS TABLA (1) MES LLANTAS TRITURADAS DIAS TRABAJADAS HORAS TRABAJADAS CONSUMO DE DIESEL P/HORA CONSUMO DE DIESEL P/LLANTA CONSUMO DE DIESEL 23 JORNALEROS SUELDOS PRECIO TRITURADO P/LLANTA CHICAGRANDETOTAL LTS. DIESEL CHICA LTS. DIESEL GRANDE LTS. DIESEL TOTAL jul-0812,693 100% 00%12,69342927.58 0.06 800 0 $27,600.00 2.63 ago-0886,516 97% 7943%87,3102016922.480.043,4613393,800 $118,266.00 1.67 sep-0872,989 100% 00%72,9891815423.080.043,5550 $118,266.00 1.97 oct-0835,587 87% 5,11113%40,6982114725.450.093,2035393,742 $118,266.00 3.58 nov-0810,06331%22,751 69% 32,8142421826.230.171,8513,8685,719 $118,266.00 4.88 dic-085,96028%15,425 72% 21,3852319929.090.271,6244,1655,789 $118,266.00 7.52 ene-09 28,631 72% 11,218 28%39,8492418027.880.123,4361,5845,020 $118,266.00 3.89 feb-09 32,999 73% 12,090 27%45,0892319427.460.123,9591,3675,327 $118,266.00 3.49 mar-09 7,182 49% 7,539 51% 14,7211513427.160.251,7751,8643,639 $118,266.00 9.85 abr-09 16,505 69% 7,376 31%23,88196629.290.081,3365971,933 $118,266.00 5.54 may-09 16,869 63% 10,091 37%26,960128941.470.142,3091,3823,691 $118,266.00 5.39 jun-09 18,643 56% 14,708 44%33,3512418631.890.183,3152,6165,931 $118,266.00 4.85 TOTAL344,63770%107,10330%352,8272171,76526.160.1021,88911,86248,946$1,328,526.00 MES LLANTAS DESCORDADAS CONSUMO DE DIESEL CONSUMO DE DIESEL P/LLANTAS OBSERVACION NOVIEMBRE 20088,975 743 12.08 SE GASTA UN PROMEDIO DE 60 LTS DE DIESEL DIARIOS POR LOS DOS TURNOS DICIEMBRE 2008 11,527 1,251 9.21 ENERO 20094,182 457 9.15 MARZO 20094,875 327 14.91 MAYO 20097,759 614 12.64 JUNIO 200910,049 788 12.75 TOTAL47,367 4,180 11.33

4 TARJETA INFORMATIVA Programa de Saneamiento de Llantas de Desecho Soporte del análisis realizado, de acuerdo a los indicadores que se manejan en la Sub Dirección CENTRO INTEGRAL PARA EL MANEJO DE LLANTAS DE DESECHOS TABLAS (A) NOVIEMBRE 2008 FECHAVIAJES LLANTAS TOTAL HRS TRABAJADAS COSTO X DIA SUELDO D/EMPLEADOS (4) CHICASGRANDES 24/11/20082448314817$2,100.00$686.00 25/11/2008251705197$2,100.00$686.00 26/11/2008250705097$2,100.00$686.00 27/11/20082412324467$2,100.00$686.00 28/11/20081160341957$2,100.00$686.00 29/11/200812078995$1,500.00$686.00 TOTAL102,0641752,24940$12,000.00 IVA$1,200.00 TOTAL$13,200.00$4,116.00 $17,316.00 COSTO POR LLANTA $8.00 ENERO 2009 TOLVA 04300 X HRS + IVA FECHAVIAJES LLANTAS TOTAL HRS TRABAJADAS COSTO X DIA SUELDO D/EMPLEADOS (4) CHICASGRANDES 16/02/20092310603727$2,100.00$686.00 17/02/20092545445917$2,100.00$686.00 18/02/2009253505376$1,800.00$686.00 19/02/20092570145866$1,800.00$686.00 20/02/2009255505577$2,100.00$686.00 21/02/2009256805706$1,470.00$686.00 TOTAL1230831183,21339$11,370.00 $1,110.00 $12,480.004,800 $17,280.00 COSTO POR LLANTA $5.38

5 TARJETA INFORMATIVA Programa de Saneamiento de Llantas de Desecho Soporte del análisis realizado, de acuerdo a los indicadores que se manejan en la Sub Dirección CENTRO INTEGRAL PARA EL MANEJO DE LLANTAS DE DESECHOS TABLAS (A) FEBRERO 2009 TOLVA 04300 X HRS + IVA FECHAVIAJES LLANTAS TOTAL HRS TRABAJADAS COSTO X DIA SUELDO D/EMPLEADOS (4) CHICASGRANDES 16/02/20092288603506$1,800.00$686.00 17/02/20093846228716$1,800.00$686.00 18/02/2009256245686$1,800.00$686.00 19/02/200951363401,4087$2,100.00$686.00 20/02/20093543505967$2,100.00$686.00 21/02/20092415494665$1,500.00$686.00 TOTAL1740172254,25937$11,100.00 $1,110.00 $12,210.00$4,800.00 $17,010.00 COSTO POR LLANTA $3.99 FEBRERO 2009 CAMION DE VOLTEO245 X HR + IVA FECHAVIAJES LLANTAS TOTAL HRS TRABAJADAS COSTO X DIA SUELDO D/EMPLEADOS (5) CHICASGRANDES 16/02/200937980 7$1,715.00$857.00 17/02/200937980 7$1,715.00$857.00 18/02/20094116901,1697$1,715.00$857.00 19/02/200954301085387$1,715.00$857.00 20/02/20095390884787$1,715.00$857.00 21/02/200941601212815$1,225.00$857.00 TOTAL2437453174,06240$9,800.00 $980.00 $10,780.004,800 $15,580.00 COSTO POR LLANTA $3.84

6 TARJETA INFORMATIVA Programa de Saneamiento de Llantas de Desecho Soporte del análisis realizado, de acuerdo a los indicadores que se manejan en la Sub Dirección CENTRO INTEGRAL PARA EL MANEJO DE LLANTAS DE DESECHOS TABLAS (A) JULIO 2009 TOLVA 04300 X HRS + IVA FECHAVIAJES LLANTAS TOTAL HRS TRABAJADAS COSTO X DIA SUELDO D/EMPLEADOS (5) CHICASGRANDES 06/07/20092570125827$2,100.00$857.00 07/07/20092380404207$2,100.00$857.00 08/07/200933401504907$2,100.00$857.00 09/07/2009257075777$2,100.00$857.00 10/07/20092478445227$2,100.00$857.00 11/07/200912550 5$1,500.00$857.00 TOTAL1225932532,84640$12,000.00 $1,200.00 $13,200.006,000 $19,200.00 COSTO POR LLANTA $6.75 AGOSTO 2009 TOLVA 04300 X HRS + IVA FECHAVIAJES LLANTAS TOTAL HRS TRABAJADAS COSTO X DIA SUELDO D/EMPLEADOS (5) CHICASGRANDES 03/08/20092424274517$2,100.00$857.00 04/08/200921561022587$2,100.00$857.00 05/08/20092450404907$2,100.00$857.00 06/08/20092380374177$2,100.00$857.00 07/08/200920550 7$2,100.00$857.00 08/09/2009126212635$1,500.00$857.00 TOTAL1116727572,44040$12,000.00 $1,200.00 $13,200.00$6,000.00 $19,200.00 COSTO POR LLANTA $7.87

7 TARJETA INFORMATIVA Programa de Saneamiento de Llantas de Desecho Soporte del análisis realizado, de acuerdo a los indicadores que se manejan en la Sub Dirección CENTRO INTEGRAL PARA EL MANEJO DE LLANTAS DE DESECHOS TABLAS (A) JULIO 2009 CAMION DE VOLTEO245 X HR + IVA FECHAVIAJES LLANTAS TOTAL HRS TRABAJADAS COSTO X DIA SUELDO D/EMPLEADOS (5) CHICASGRANDES 13/07/2009219071977$1,715.00$857.00 14/07/20093440444847$1,715.00$857.00 15/07/20092345103557$1,715.00$857.00 16/07/2009372351077$1,715.00$857.00 17/07/200936160 7$1,715.00$857.00 18/07/200922740 5$1,225.00$857.00 TOTAL151937962,03340$9,800.00 $980.00 $10,780.004,800 $15,580.00 COSTO POR LLANTA $7.66 AGOSTO 2009 CAMION DE VOLTEO245 X HR + IVA FECHAVIAJES LLANTAS TOTAL HRS TRABAJADAS COSTO X DIA SUELDO D/EMPLEADOS (5) CHICASGRANDES 03/08/200945450 7$1,715.00$857.00 04/08/20092325443697$1,715.00$857.00 05/08/200933880 7$1,715.00$857.00 06/08/20092364353997$1,715.00$857.00 07/08/200935160 7$1,715.00$857.00 08/08/200922400 5$1,225.00$857.00 TOTAL162378792,45740$9,800.00 $980.00 $10,780.004,800 $15,580.00 COSTO POR LLANTA $ 6.34


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