La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORY OF MY LIFE Nací en Bolivia, en Santa Cruz, en un hospital. Nací el día diecinueve de abril de mil novecientos noventa y nueve. Cuando nací era.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORY OF MY LIFE Nací en Bolivia, en Santa Cruz, en un hospital. Nací el día diecinueve de abril de mil novecientos noventa y nueve. Cuando nací era."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORY OF MY LIFE Nací en Bolivia, en Santa Cruz, en un hospital. Nací el día diecinueve de abril de mil novecientos noventa y nueve. Cuando nací era muy llorona. Mi hermana Laura, que solo es un año mayor que yo, se quedó con mi abuela para que mis padres pudieran estar conmigo tranquilos. Fue un día a verme y se puso muy contenta de verme. Mi nacimiento fue muy bueno y yo nací muy sana. Pesé 3 kilos y 500 gramos. Enseguida mi madre me cogió en sus brazos y se alegró mucho de verme. Yo solo podía llorar y, como todos los bebés recién nacidos, no podía abrir los ojos. Mi madre me miraba con amor y emoción. Me puso en su pecho y yo empecé a mamar. Me sentí muy tranquila y confiada en los brazos de mi madre. En la habitación estaban las flores que había llevado mi abuela y su olor se mezclaba con el de la colonia del bebé. Había regalos que mis tías habían llevado: colonia, ropa, chupetes, patucos,…todo era de color rosa. Fui creciendo poco a poco y cada vez me gustaba más el biberón. Dejé de dormir con mi madre y pasé a dormir con mi hermana. Mi madre se ocupaba de nosotras y hacía el papel de padre y de madre. Era duro para ella

2

3 E l día de mi comunión tenía diez años e hice la comunión con mi hermana mayor. Para mí fue un día perfecto porque estuvo toda mi familia, es decir, mis tíos, primos y otra mucha gente. Hubo una comida muy rica, hacía sol y muy buen tiempo y pude estar mucho rato con mi prima favorita.

4

5 Cuando tenía seis años fui al zoo de Argentina con mi prima pequeña. Ese día me lo pasé bien porque por primera vez vi una jirafa. Había elefantes, monos, y muchos animales. A mí me encantó ver a la jirafa y al pavo real con su cola de colores extendida. Me saqué muchas fotos y me encantó ese día.

6

7

8 Cuando llegue aquí, a España, fui a vivir con mi madre, a Santurce. Mi madre en ese momento estaba embarazada de mi hermana pequeña, June. Me hizo mucha ilusión verla. En esta foto estamos las tres.

9

10 En esta foto tenía once años y en esta foto se ve cómo estoy en el acuario de San Sebastián con otros amigos. Ese día me lo pasé bien porque vi muchos peces y también vi una estrella marina y un pez payaso y muchos más…

11

12 Cuándo tenía trece años fui a Barcelona a un parque de atracciones que se llama Porta aventura fui cuatro día a pasármela bien con unos amigos. Fuimos a montarnos a muchas atracciones y ese día fue el más bonito y el día en el que me lo pasé bien.

13

14 Ahora tengo tengo quince años fue mi cumpleaños hace un mes. En mi cumpleaños lo celebre con mis amigos y mi familia.

15


Descargar ppt "HISTORY OF MY LIFE Nací en Bolivia, en Santa Cruz, en un hospital. Nací el día diecinueve de abril de mil novecientos noventa y nueve. Cuando nací era."

Presentaciones similares


Anuncios Google