La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prometo ante Ti, Jesús mi Rey, que deseo firmemente seas las ruedas de mi caminar y de mi ser. Que, frente a otros dioses que intentan colarse en mi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prometo ante Ti, Jesús mi Rey, que deseo firmemente seas las ruedas de mi caminar y de mi ser. Que, frente a otros dioses que intentan colarse en mi."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Prometo ante Ti, Jesús mi Rey, que deseo firmemente seas las ruedas de mi caminar y de mi ser. Que, frente a otros dioses que intentan colarse en mi vida, no pretendo otra cosa sino que, Tú mi Rey, seas mi centro.

4 ¿Me ayudarás, Señor, a conocerte? ¡Tengo tanto miedo a que llegues y no te reconozca! ¡Tengo tanto temor a decir que creo en Ti y no saber nada sobre Ti!

5 En este Año de la Fe, ¡Oh Señor y mi Rey!, haz que comprenda que tu eres la cabeza de mi existencia que, sin Ti, la caridad se queda a medio camino y, mi corazón, abierto de vez en cuando.

6 Haz que, al acercarme a la fuente de tu Palabra, el castillo de mis entrañas se haga más fuerte y verdadero, más limpio y puro, más cristalino, profundo, auténtico y cristiano.

7 Que, ningún otro rey, frente a Ti -gran Rey- tenga mejor posada que la que Tú mereces. Que, ningún otro rey, antes que Tú -gran Rey- merezca adoración alguna.

8 En el Año de la Fe me consagro a Ti, oh mi Rey, como vasallo de tu Reino: ayúdame a trabajar por él y a construirlo con tu Espíritu. Enséñame a escuchar y valorar las Escrituras de tu reinado.

9 Inspírame acierto en mis decisiones y proyectos para que, cuando llegues -gran Rey- me encuentres en la azotea de tu castillo: vigilante y atento, despierto y con fe, sin sueño, espabilado, ardiente y con esperanza.

10 Que cuando gran Rey- puedas decir de mí: ¡He aquí a un siervo bien dispuesto! Amén Testo: P. Javier Leoz Diseño: Sor Mª Celina OSC Que cuando regreses, ¡oh -mi gran Rey-! puedas decir de mí: ¡He aquí a un siervo bien dispuesto! Amén Texto: P. Javier Leoz Diseño: Sor Mª Celina OSC

11 Si deseas recibir diapositivas con Salmos y oraciones varias, escribe un correo en blanco a: FRANCISCO Y CLARA O también a: Con el título de: Suscripción Suscripción Gratuita


Descargar ppt "Prometo ante Ti, Jesús mi Rey, que deseo firmemente seas las ruedas de mi caminar y de mi ser. Que, frente a otros dioses que intentan colarse en mi."

Presentaciones similares


Anuncios Google