La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGOTADO, AGOBIADO Y MAL PAGADO. ¡ Pasos sencillos para ir del estres al exito !

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGOTADO, AGOBIADO Y MAL PAGADO. ¡ Pasos sencillos para ir del estres al exito !"— Transcripción de la presentación:

1 AGOTADO, AGOBIADO Y MAL PAGADO. ¡ Pasos sencillos para ir del estres al exito !

2 ¿ ERES UN PROFESIONISTA EMPLEADO Y MAL PAGADO… ¿TIENES VERDADEROS DESEOS DE PROGRESO….. ¿TE QUEDASTE SIN EMPLEO …… ¿TIENES BUENA PRESENTACION ¿CUENTAS CON EL DON DE LA FACILIDAD DE PALABRA… ¿TIENES ENTRE 20 Y 70 AÑOS…… ¿CUENTAS CON SECUNDARIA…… ¿ERES ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y TE URGE GANAR DINERO SIN DESCUIDAR TUS ESTUDIOS….. ¿ERES UNA VENDEDORA DE ZAPATOS, ROPA O COSMETICOS POR CATALOGO Y POR MAS QUE TRABAJAS NO LOGRAS GANAR MAS DE $8,000 PESOS MENSUALES……. ¿ERES VENDEDORA DE PRODUCTOS NUTRICIONALES MULTINIVEL Y POR MAS QUE LUCHAS DIA A DIA NO LOGRAS TUS METAS ECONOMICAS…….

3 Te invito a: 1.- Ingresar a la mejor escuela de negocios y servicios financieros en México. 2.- Potenciar al 100% tu talento y relaciones personales. 3.- Contar con tu propio,“Business Coach” “Entrenador de Negocios Personal” y sin costo. 4.- A mejorar tu salud financiera, para que goces de una excelente salud física.

4 ? Cómo pasar del estrés al éxito ¿ ¿Cuánto estrés estás experimentando en la actualidad? ¿La idea de tu futuro financiero te estimula? ¿Te sientes apreciado y bien remunerado por el trabajo que desempeñas? ? Cómo pasar del estrés al éxito ¿ ¿Cuánto estrés estás experimentando en la actualidad? ¿La idea de tu futuro financiero te estimula? ¿Te sientes apreciado y bien remunerado por el trabajo que desempeñas?

5 En el trabajo; ¿utilizas tus talentos plenamente? ¿Está tu día lleno de acciones organizadas que te acercan cada vez más a tus metas, y a la vez te deja tiempo suficiente para ejercicios, relajamiento, familia y amigos? ¿Te sientes apreciado y bien remunerado por el trabajo que desempeñas? O, ¿pasas tus días a lo que pareciera ser súper velocidad, con cinco veces más cosas que hacer que las que un individuo es físicamente capaz de lograr, atascado en un trabajo donde te sientes subutilizado y mal remunerado, masivamente estresado, y pasando por alto las actividades y personas que son importantes para tu salud, cordura y felicidad? En el trabajo; ¿utilizas tus talentos plenamente? ¿Está tu día lleno de acciones organizadas que te acercan cada vez más a tus metas, y a la vez te deja tiempo suficiente para ejercicios, relajamiento, familia y amigos? ¿Te sientes apreciado y bien remunerado por el trabajo que desempeñas? O, ¿pasas tus días a lo que pareciera ser súper velocidad, con cinco veces más cosas que hacer que las que un individuo es físicamente capaz de lograr, atascado en un trabajo donde te sientes subutilizado y mal remunerado, masivamente estresado, y pasando por alto las actividades y personas que son importantes para tu salud, cordura y felicidad?

6 Etapas de entrenamiento del asesor financiero en retiro anticipado TALLER DE MEJORES PRACTICAS DOMINIO TECNICO PRODUCTOS BENESTA ESTRATEGIAS COMERCIALES & FINANCIERAS TALLER IMAGEN & MARCA PERSONAL COACHING Rogelio Hernandez E Coach Certificado. Rogelio Hernandez E Coach Certificado.

7 Suerte “ BUSINESS COACH” ENTRENADOR DE NEGOCIOS. Todos los atletas olímpicos cuentan con un entrenador deportivo. Los presidentes y directores generales de las grandes empresas ya utilizan los servicios profesionales de un preparador ejecutivo, lo que en ingles se conoce con el término “Coach”. ¿Te imaginas lo mucho que mejoraría tu rendimiento y tu grado de éxitos si contaras con un; “Coach” Entrenador Personal? La población económicamente activa en México, no solo necesita un agente de seguros que les venda una póliza de vida o GMM, lo que realmente necesita, son los servicios de un entrenador financiero integral que sepa guiarlos para lograr una salud financiera personal y empresarial optimas. “FACIMUS UT FIAT”: Hagamos que las cosas sucedan. “ BUSINESS COACH” ENTRENADOR DE NEGOCIOS. Todos los atletas olímpicos cuentan con un entrenador deportivo. Los presidentes y directores generales de las grandes empresas ya utilizan los servicios profesionales de un preparador ejecutivo, lo que en ingles se conoce con el término “Coach”. ¿Te imaginas lo mucho que mejoraría tu rendimiento y tu grado de éxitos si contaras con un; “Coach” Entrenador Personal? La población económicamente activa en México, no solo necesita un agente de seguros que les venda una póliza de vida o GMM, lo que realmente necesita, son los servicios de un entrenador financiero integral que sepa guiarlos para lograr una salud financiera personal y empresarial optimas. “FACIMUS UT FIAT”: Hagamos que las cosas sucedan.

8 Solo sigue estos tres pasos: Como el registro en Benesta es por invitación de algún socio, debes tener estos datos a la mano: Nombre del Socio que te Invita al Club: Rogelio Hernandez Numero del Socio Benesta: 11861 Ingresa al siguiente link para registrarte: http://www.benesta.com.mx/?n=11861

9 Decide la forma de pago para la Membrecía, tienes 2 opciones: a) Tarjeta de Crédito o Débito. b) Deposito en ventanilla bancaria. Si eliges la primera, debes tener a la mano tu tarjeta durante el proceso de registro. Si eliges la segunda opción al terminar tu registro debes llamar al 01 800 00 243 683 y solicitar que te den el numero de cuenta de BENESTA y las instrucciones para hacer tu depósito en el banco. Tienes 72 horas para hacer el depósito, de lo contrario el sistema eliminará tu registro y tendrás que capturar nuevamente tus datos. Por esta razón es recomendable pagar con tarjeta de crédito o debito. La transacción es segura.

10 Accesa a la pagina www.benesta.com.mx y busca este icono del lado derecho de la pagina. Entra ahí: Una vez que entres, se van a desplegar los formatos de registro para que pongas tus datos. El sistema te mandará un mensaje por SMS y un correo electrónico para darte la bienvenida como nuevo socio. Ahora que ya sabes como registrarte. ¿ Estas listo para iniciar tu camino al éxito? Para accesar a la pagina de BENESTA da click sobre este icono

11 Profesionales, Vendedores, Estudiantes y Emprendedores, con necesidades de altos ingresos y libertad financiera. Empleados Agotados, Agobiados y Mal Pagados. rogeliohernandez@megared.net.mx coachingparaelexito@gmail.com Nextel: (33) 1613.0954 Profesionales, Vendedores, Estudiantes y Emprendedores, con necesidades de altos ingresos y libertad financiera. Empleados Agotados, Agobiados y Mal Pagados. rogeliohernandez@megared.net.mx coachingparaelexito@gmail.com Nextel: (33) 1613.0954 ¡Felicidades! has tomado una gran decisión


Descargar ppt "AGOTADO, AGOBIADO Y MAL PAGADO. ¡ Pasos sencillos para ir del estres al exito !"

Presentaciones similares


Anuncios Google