La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PALESTINA Merece la pena tanto sufrimiento? Que solución puede tener? Que está en nuestra mano?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PALESTINA Merece la pena tanto sufrimiento? Que solución puede tener? Que está en nuestra mano?"— Transcripción de la presentación:

1

2 PALESTINA

3 Merece la pena tanto sufrimiento? Que solución puede tener? Que está en nuestra mano?

4 Conclusión: Las Alternativas de futuro Palestino Tras decenas de Acuerdos de Paz no respetados, Hojas de Ruta olvidadas y negociaciones imposibles entre partidos corruptos que utilizan la violencia como moneda de cambio de sus decisiones políticas, hay alguna solución pacífica viable ? Muchas voces claman por la creación de dos estados: Uno Palestino y uno Israelí. Cada uno con sus fronteras, sus ejércitos, sus leyes, sus derechos y sus gobiernos cuidando de su población. Otras voces abogan por la creación de un estado Bi-nacional, llámese Israel, Palestina o de otro modo, en el que cada ciudadano tiene los mismos derechos y obligaciones, y no existen divisiones sociales ni discriminación racial. Para muchos, ambas soluciones son utópicas, hasta que no cambien muchas otras cosas en el seno de las dos culturas… Podríamos empezar por:

5 Enseñar desde pequeños a los niños que el Odio solo genera más Odio

6 No olvidar que: Son los ejércitos quienes necesitan la guerra para sobrevivir.

7 Pero que son las personas quienes necesitan la Paz para vivir

8 Pero sobretodo, comprender lo que pasa y tener una opinión para defender lo que es justo. Espero que este trabajo haya servido para mejorar alguno de esos objetivos, pero sobre todo, espero que os haya gustado. Gracias Dedicado a todos mis amigos Palestinos, por los que guardo gran respeto y admiración. Que algún día vuestros sueños de libertad se puedan cumplir. Dedicado también a todos los que no sois Palestinos, pero lucháis cada día para un futuro mejor para los demás.

9 ¡ GRACIAS POR DIFUNDIRLO !


Descargar ppt "PALESTINA Merece la pena tanto sufrimiento? Que solución puede tener? Que está en nuestra mano?"

Presentaciones similares


Anuncios Google