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IV Convención Anual de Asistentes de Gerencia Automanagement y Comunicación Persuasiva Conocerse Aprender Cambiar Sostenerse Moverse www.cocrear.com.

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1 IV Convención Anual de Asistentes de Gerencia Automanagement y Comunicación Persuasiva Conocerse Aprender Cambiar Sostenerse Moverse www.cocrear.com

2 Invertimos tanto en lo que ya sabemos que nos negamos a dejarlo incluso cuando ya no nos sirve. Julio Olalla No vemos las cosas como son, son como las vemos. El Talmud Aprender es descubrir lo que ya sabemos. Hacer es demostrar que lo sabemos. Enseñar es recordar a otros que lo saben tan bien como nosotros. Todos somos aprendices, hacedores, maestros. Richard Bach

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4 Cuál es nuestra contribución? Qué hacer con los regalos que trajimos a este mundo? Cuál es mi granito de arena? Cuál es mi aporte? Pedirles que lean primero el texto de abajo del slide 11 y luego trabajarlos juntas

5 Cuáles creo que son mis puntos fuertes?

6 Tendencias limitantes en el autoconocimiento y el aprendizaje  No admitir que no sabemos  No darse cuenta que no sabemos  Querer tener siempre todo claro  Considerar que el aprendizaje debe ser “ serio” y no divertido  Considerar que todo aprendizaje es solamente racional  Que lo corporal no tiene nada que ver con esto  Tomarnos todo con trivialidad  Tener exceso de información  Adicción a las respuestas, sobre todo inmediatas  Juzgar, calificar todo el tiempo  Considerar que “ somos como somos”  No considerar que “ estamos siendo”  Siempre buscar cosas nuevas en exceso  No tener tiempo Hacer entrar uno por uno?:

7 Cómo obtenemos resultados? 1Toma ciertas acciones 3.Obtiene Resultados Modifica sus acciones 4. Evalúa resultados

8 Cómo aprendo? Modifica acciones Resultados Toma nuevas acciones Obtiene resultados diferentes Toma acciones Cambia el observador que es de sí mismo Observa al observador

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10 Qué muestra la empresa? El iceberg

11 RA P Modelo P-A-R

12 Dimensiones de una persona Sistema coherente en sí mismo Emociones Lenguaje Corporalidad

13 Circuito de la promesa 1 4 2 3 Determinar qué falta y condiciones de satisfacción Asegurarse y chequear misma comprensión. Involucrar Delegar tareas cumplir objetivos Chequear satisfacción del cliente Completar reporte Declaración de satisfacción mutua Pedido Oferta Cliente Proveedor Promesa

14 Pasos siguientes: Conversaciones para ver cómo conversar Conversaciones para explorar posibilidades Conversaciones para coordinar acciones: promesas, ofrecimientos, pedidos, compromisos

15 Beneficios principales Mírame, yo no sé si al fin lograré encontrar quién hay tras mi reflejo. Me marché y mi corazón quedó atrás Lo que ves es sólo un papel que representar Dime a quién puedo yo engañar. ¿Quién hay dentro de mí? En un espejo me perdí Mi reflejo me dirá Quién soy de verdad. Mi Reflejo (de la película Mulan)

16 Que valores nos resultan importantes? AmorCompasión SolidaridadRespeto IntegridadLibertad SensibilidadAmbición CrecerGanar AventuraRelaciones EspiritualidadIgualdad

17 Todos son “ válidos” Por qué es tan díficil de llevarlos a cabo? Cada uno los realiza de modo diferente. Son personales, temporales, culturales. Cómo se transformarían en objetivos?

18 Qué esta en juego.... Qué compromiso estoy dispuesto a tomar? Qué precio estoy dispuesto a pagar? Cuál es mi contribución o responsabilidad en esta situación? Qué quiero crear junto a otros?

19 Lo que en realidad mostramos: 1.Qué compromiso estoy dispuesto a tomar? 2.Qué precio estoy dispuesto a pagar? 3.Cuál es mi contribución o responsabilidad en esta situación? 4.Qué quiero crear junto a otros? 1.Cuánto tardara? 2.Cuánto cuesta? 3.Cómo hago para que los demás cambien? 4.Cómo hacen los demás para que les salga bien?

20 No estamos listos No sabemos lo suficiente No somos suficientes... Confiar en nosotros? Posponer la calidad de vida que necesitamos.... QUE COSTO TIENE EN NUESTRA VIDA? AdRiAn: Hacerles cambiar de posicion AdRiAn: Hacerles cambiar de posicion

21 Cuál sería la pregunta que si tuvieras las respuesta te haría sentir libre?

22 Cuál es mi contribución? Qué hacer con los regalos que traje a este mundo? Cuál es mi granito de arena? Cuál es mi aporte?

23 Y si en vez de sentirnos empleados....? Nos sintieramos ciudadanos de nuestro trabajo? Ser la causa, no el efecto.... Ser conscientes qué poder damos... En que contribuimos a esta situacion. El miedo que produce no reside en el otro sino que es vincular...es relacional. Se produce producto del tipo de rlaicon que sucede. Porque sucede conmigo y no con otros probablemente en que contribuyo yo sin querer para que se dispare estoe ne l otro? Que hay de eso en mi propia historia? Por eso trabajar sobre nosotros mismos. Si bsuco una relacion de colaboracion, de apoyo, de sosten al otro de pares colabrando en un mismoobjetivo tengo que evitar esos lugares y para eso debo conocerme, saber mis puntos fuertes. Y ahí entro en valores de nuevo: ternura, humor, calidez, para desinflar esto otro que sucede

24 Quién estoy siendo hoy?

25 Qué nuevos puntos fuertes descubrí? Cuál es mi lugar? AdRiAn:

26 Gracias ! Lic. Andrea Gregoris Kamenszein www.cocrear.com


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