La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ Muéstrame el dinero!.  Cómo:  Cuando:  Quién:  Cuánto:  Apply for FAFSA  Apply 1/1/14 – 05/10/14  Eligible EFC: 0-5082  $0-1,882 Pell Grant.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ Muéstrame el dinero!.  Cómo:  Cuando:  Quién:  Cuánto:  Apply for FAFSA  Apply 1/1/14 – 05/10/14  Eligible EFC: 0-5082  $0-1,882 Pell Grant."— Transcripción de la presentación:

1 ¡ Muéstrame el dinero!

2  Cómo:  Cuando:  Quién:  Cuánto:  Apply for FAFSA  Apply 1/1/14 – 05/10/14  Eligible EFC: 0-5082  $0-1,882 Pell Grant financiación es emitido por el Departamento de educación y exactamente está ligado a un estudiantes EFC.

3 El proceso de aplicación

4 Cal Grant A Cal Grant A Entitlement premios pueden utilizarse para la colegiatura y cuotas en colegios públicos y privados, así como algunas universidades privadas carrera. En las escuelas de la CSU, Cal Grant cubre honorarios amplio sistema hasta $5,472. Cal Grant A premios competitivos son para estudiantes con un mínimo 3.0 GPA que son de baja- y las familias de ingresos medios. Estos premios ayudan a pagar colegiatura y cuotas en calificar escuelas con programas académicos que son al menos dos años de duración. Cal Grant B Cal Grant B Entitlement premios ofrece a estudiantes de bajos ingresos con un subsidio de vida y asistencia con la matrícula y las cuotas. La mayoría de los estudiantes de primer año reciben un subsidio de hasta $1.473 para libros y gastos. Después del primer año, Cal Grant B también ayuda a pagar colegiatura y cuotas en la misma cantidad que una Cal Grant. Para una Cal Grant B, el curso debe ser de al menos un año académico. Cal Grant B premios competitivos son para estudiantes con un mínimo de 2.0 GPA que provienen de familias desfavorecidas y de bajos ingresos. Estos premios pueden utilizarse para matrícula, honorarios y costos de acceso a calificar escuelas cuyos programas son por lo menos un año de duración. Si consigues una Cal Grant B premio competitivo sólo puede ser utilizado por los costos de acceso en el primer año. Estos costos incluyen libros, transporte, suministros y gastos. A partir del segundo año, puede utilizar su premio competitiva de Cal Grant B para ayudar a pagar la colegiatura y cuotas en públicos o privados colleges de cuatro años o en otras escuelas de clasificación.

5  Más comúnmente conocido como SUG  Está directamente ligada a la cantidad de matrícula  14-15 Académicos año est $1.824 trimestral  Cantidad anual es igual a $5.472  Pago inicial basado en la asignación de fondos de la oficina de cancilleres.  Debe haber presentado una FAFSA antes el 02/03/14

6  Debe ser admitido al programa EOP  Los fondos se dan en la primera vez en primera base.  Financiación gama $600 - $1.200 anuales Los criterios de elegibilidad según lo especificado en el programa de oportunidades educativas de California State University (CSU) reglamentos y directrices son: 1.Historia de bajo ingreso familiar; Estudiante subgraduado 2. Residente de California. 3. Debe inscribirse como estudiante a tiempo completo (semipresencial requiere la aprobación del Director EOP) 4. Necesita ayuda de admisión como una excepción admitir o cumple con los requisitos de admisión de la Universidad normal pero, en opinión de personal EOP, requerirá de la gama completa de asistencia para lograr el éxito 5. Ha presentado los formularios de solicitud suplementarios de EOP y aplicación de admisiones de la Universidad Estatal de California.

7  La Beca Federal Educación Suplementaria de Opportunidad se otorga a los estudiantes universitarios que tienen una importante necesidad de ayuda financiera.  Usted debe demostrar necesidad excepcional, lo que significa que la contribución de su familia hacia su matrícula será cero.  Debes ser un ciudadano estadounidense para ser considerado. Tus calificaciones deben cumplir los requisitos adecuados, que generalmente significa que tu promedio debe estar por encima de un 2.0. Si has estado en Mora de un préstamo, usted no tendrá derecho al FSEOG. Usted también no podría deber cualquier reembolso de otras subvenciones. Finalmente, usted debe se han concedido un Pell Grant para calificar

8

9 Subsidio Disponible para estudiantes con necesidad financiera. DOE paga el interés en un préstamo directo con subsidio: mientras estás en la escuela por lo menos medio tiempo Para los primeros seis meses después de dejar la escuela (referida a como un período de gracia *) Durante un período de aplazamiento (un aplazamiento de los pagos del préstamo). No subsidiados o No hay requisito para demostrar necesidad financiera. o La escuela determina la cantidad que puede pedir prestado basado en el costo de asistencia y otras ayudas que recibe. o Usted es responsable de pagar el interés de un préstamo no subsidiado directa durante todas las épocas. o Si usted decide no pagar los intereses mientras estás en la escuela y durante períodos de gracia y períodos de aplazamiento o indulgencia, su interés se acumularán (acumular) y capitalizada (es decir, su interés se agregará a la cantidad principal del préstamo).

10

11  www.studentaid.ed.gov  www.csac.ca.gov  www.fafsa.gov  www.nslds.gov  www.calstatela.edu/univ/finaid

12 ¿Cuál es la cantidad máxima de Pell Grant, un estudiante puede recibir en un trimestre? a) $1,824 b) $2,112 c) No estoy seguro. Sólo espero que no salga de mi bolsillo d) $1,882


Descargar ppt "¡ Muéstrame el dinero!.  Cómo:  Cuando:  Quién:  Cuánto:  Apply for FAFSA  Apply 1/1/14 – 05/10/14  Eligible EFC: 0-5082  $0-1,882 Pell Grant."

Presentaciones similares


Anuncios Google