La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los beneficios de Inditex alcanzan nuevos récords en 2012 La Union Europea esta en recesión pero Inditex se apoya ahora en China, Rusia y los Estados Unidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los beneficios de Inditex alcanzan nuevos récords en 2012 La Union Europea esta en recesión pero Inditex se apoya ahora en China, Rusia y los Estados Unidos."— Transcripción de la presentación:

1 Los beneficios de Inditex alcanzan nuevos récords en 2012 La Union Europea esta en recesión pero Inditex se apoya ahora en China, Rusia y los Estados Unidos.

2 Principales Informaciones : -El grupo supero las 6000 tiendas en empleos fueron creados ese ano personas trabajan para la empresa hoy en dia -En 2012, las ventas aumentaron del 16% -Las ventas caen en Espana pero crecen de un 30% por ano en Asia y América -Espana representa ahora un 21% de las ventas de Inditex. Esta cifra era de 43,1 en La empresa abrio tiendas en 64 nuevos paises en Beneficio neto en 2012 : millones de euros (+22%)

3 Palabras claves : -Beneficio -Recesion -Apertura Articulo en El Pais : 702_ html


Descargar ppt "Los beneficios de Inditex alcanzan nuevos récords en 2012 La Union Europea esta en recesión pero Inditex se apoya ahora en China, Rusia y los Estados Unidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google