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Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.

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Presentación del tema: "Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I."— Transcripción de la presentación:

1 Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I

2 Alta de Solicitudes en trabajos de Diseño en el Sistema SEDIS Se registra en el sistema SEDi, el material diseñado en calidad borrador (.png, baja resolución), para que a través de éste, el solicitante reciba una notificación por correo electrónico para que revise, haga observaciones y/o autorice el material. Administrador Diseñador de Tecnologías

3 Acceso Administrador: http://web.ssaver.gob.mx/sistemas/impresiones/index.php Usuarios: Diseñador de Tecnologías

4 Botón de creación de nueva solicitud Historial de Solicitudes

5 Pantalla de captura de nuevas solicitudes (Administrador Diseñador de Tecnologías). 1.Una vez realizado el trabajo de diseño por el área de Tecnologías, se capturan los datos de acuerdo a los campos de registro solicitados, seleccionando la Dirección correspondiente destinando su área u oficina dependiente de esa Dirección. 2.Se registra la solicitud (botón registrar).

6 3.- Ya capturada la solicitud, se habilita la pantalla de materiales solicitados, se describen las medidas especificas del material y se adjunta el archivo, al final le saldrá un mensaje que se inserto correctamente. 4.- Insertados los archivos se podrá visualizar el trabajo realizado para confirmar que es el correcto o eliminar y volver a subir otro. 5.- Estando correcto el archivo se le da clic en el botón enviar Correo – e, se activara un cuadro de dialogo de mensaje enviado, éste se lo envía el sistema SEDIS al buzón del usuario notificándole del trabajo ya realizado por el diseñador.

7 6.- Enviada la notificación al usuario, el diseñador (administrador) del área de tecnologías deberá esperar que el usuario solicitante envié alguna observación al trabajo que se le envió. Sí visualiza el historial de solicitudes, podrá ver que se ha agregado la nueva solicitud asignándole el sistema en automático un numero de folio.

8 1.- Por medio del Sistema SEDIS, le llegará un folio (ese folio es único para cada diseño) y código de acceso (ese código es único para cada diseño) del Sistema al buzón de correo del usuario. usuario Sistema SEDIS Usuario Notificación al correo electrónico por medio del sistema SEDIS al usuario.

9 http://web.ssaver.gob.mx/sistemas/impresiones/Usuarios/ 3.- Accediendo a su cuenta de usuario con ésta podrá revisar el trabajo realizado por el diseñador de tecnologías. (ver) 4.- Si el usuario autoriza el diseño pasa automáticamente para validación del Departamento de Enlace de Comunicación Social. 2.- Acceso: Folio y código Usuario Notificación de trabajo realizado al usuario solicitante

10 Administrador Diseñador de Tecnologías

11 Vista Estatus Ejemplo: 4.1- Cuando el usuario autoriza el diseño, en automático se activa la palomita (autorizado) para validación de Comunicación Social, a su vez si Comunicación Social autoriza el diseño no habiendo una observación se activa la palomita para que el usuario acuda a Adquisiciones. TRABAJO FINALIZADO Administrador Diseñador de Tecnologías

12 Ejemplo: 4.2- Cuando el usuario tiene alguna observación del diseño, deberá dar clic en el icono lápiz, se abrirá un cuadro de observación ahí describirá claramente cuales serán los cambios a realizar. (dar guardar) Nota: Cabe recordar que en esta etapa del proceso las observaciones sobre el diseño se refieren a cambios o ajustes mínimos ya que en este nivel el diseño ha sido aprobado por todas las instancias, para evitar retrasos en los tiempos de entrega es recomendable no alterar demasiado la propuesta de diseño. Usuario

13 Administrador Diseñador de Tecnologías

14 Vista Material Observaciones Administrador Diseñador de Tecnologías


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