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Publicada porMarta Osorio Modificado hace 9 años
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FORMATO Jaqueline Estrada Bautista
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FORMATO Forma y tamaño final de un producto como libros, revistas o envases. Se restringe a las series de tamaños de papel ISO (International Organization for Standardization), basados en series de rectángulos con lados en un radio de 1:1.4142. Según sus dimensiones y su posición por ejemplo18*24cm apaisada, siempre se indica en el sistema métrico decimal.
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SELECCIÓN Se basa en consideraciones prácticas: la audiencia, la información a presentar Presupuesto Tamaño comercial del producto y en tamaños no estandarizados de papel, encarecen el producto a imprimir Extensión de obra Carácter de la obra Tipo de producto gráfico o genero de diseño Tipo de impresión Carácter del producto seleccionado (recursos tecnológicos o técnicos) La manera de comportarse (espectacular, cartel…)
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DIFERENTES FORMATOS La forma de un espacio producen diferentes efectos visuales en la percepción de la forma y su interacción. Cuadro: énfasis, neutro Vertical: acción, confrontación Horizontal: calma
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REFERENCIAS http://www.acontrafibra.es http://html.rincondelvago.com/000645113.png http://html.rincondelvago.com/000645113.png http://html.rincondelvago.com/000645113.png http://www.typographia.com.ar http://www.typographia.com.ar http://www.typographia.com.ar
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