La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conservación de la Naturaleza y Biodiversidad Población de águilas reales:150 parejas a nivel mundial. 24 en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Especie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conservación de la Naturaleza y Biodiversidad Población de águilas reales:150 parejas a nivel mundial. 24 en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Especie."— Transcripción de la presentación:

1 Conservación de la Naturaleza y Biodiversidad Población de águilas reales:150 parejas a nivel mundial. 24 en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Especie catalogada «en peligro de extinción». Problemática general de la especie: Disminución de presas mortalidad en tendidos eléctricos por electrocución, envenenamiento, pérdida de hábitat, molestias, disparos, etc. Modificaciones para llevar acabo dicho proyecto: Modificación de tendidos eléctricos. Mejoras de hábitat para las poblaciones. Presa, principalmente el conejo de monte, construcción de charcas, siembras en pequeñas parcelas de gramíneas- cereal, desbroces de pequeñas parcelas en mosaico, construcción de vivares. Arreglo de plataformas Censo y seguimiento de la población. Radioseguimiento vía satélite y terrestre. Vigilancia de nidos y del hábitat de alimentación, etc...

2 Buitre negro y Águila perdicera. Población- Águila Perdicera: parejas. Buitre negro: 495 parejas. Problemática- Pérdida de hábitats, molestias en época de nidificación y cría, disminución de las presas base de la alimentación de la especie. Planes de Manejo de ambas especies. Alimentación suplementaria. Sensibilización y educación ambiental: seminarios, talleres, exposiciones, etc.

3 Localización Animal En dicho mapa podemos encontrar todas las especies en extinción habidas en Extremadura, y en los lugares en los que se encuentran sus hábitat. Por todo ello aquí se demuestra el poderío animal de Extremadura.

4 Problemas ambientales de Extremadura Así, entre estas actividades destaca el proyecto de creación de un grupo local de Ecologistas en Acción en Badajoz, con el objetivo de poner freno a los problemas ambientales de esta ciudad y "al desinterés de nuestros políticos por el medio ambiente".


Descargar ppt "Conservación de la Naturaleza y Biodiversidad Población de águilas reales:150 parejas a nivel mundial. 24 en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Especie."

Presentaciones similares


Anuncios Google