La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INDICE 1.-ÍNDICE 2.-PORTADA 3.-BIOGRAFÍA 4.-INICIOS EN EL CINE Y EN LA TV 5.-CARRERA MUSICAL(TITULO) 6.-SELENA GOMEZ & THE SCENE(TEXTO) 7.-STARS DANCE(TEXTO)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INDICE 1.-ÍNDICE 2.-PORTADA 3.-BIOGRAFÍA 4.-INICIOS EN EL CINE Y EN LA TV 5.-CARRERA MUSICAL(TITULO) 6.-SELENA GOMEZ & THE SCENE(TEXTO) 7.-STARS DANCE(TEXTO)"— Transcripción de la presentación:

1 INDICE 1.-ÍNDICE 2.-PORTADA 3.-BIOGRAFÍA 4.-INICIOS EN EL CINE Y EN LA TV 5.-CARRERA MUSICAL(TITULO) 6.-SELENA GOMEZ & THE SCENE(TEXTO) 7.-STARS DANCE(TEXTO)

2 SELENA GOMEZ Alejandra Luque Venegas Manuel Madrid 1B Cd.Obregón 02 Junio 2014

3 Biografía  En 2006 fue la protagonista de la película para televisión Brain Zapped. Su gran oportunidad le llega de la mano de Disney, quien la descubre en 2004. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack and Cody. Un año después participó en tres capítulos de Hannah Montana. Le ofrecen el papel protagonista en la serie Wizards of Waverly Place, donde interpreta a Alex Russo.  Nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas (Estados Unidos). Hija de padre mexicano, y madre italoamericana. Su madre se quedó embarazada de la actriz con tan solo dieciséis años y crió a su hija como madre soltera. Comenzó muy pronto a tener interés por el mundo del espectáculo. Su primer papel le llegó con tan solo siete años, fue en la serie infantil Barney & Friends. En 2003 interpretó un pequeño papel en la película Spy Kids 3-D: Game Over, y dos años después en Walker, Texas Ranger: Trial by Fire.

4 2007-2011: Wizards of Waverly Place e inicios en el cine  A finales de 2006 y comienzos de 2007, Gomez filmó un spin-off de The Suite Life of Zack and Cody llamado Arwin!, en el que era protagonista. 9 Sin embargo, Disney Channel decidió no emitirlo. Luego, en 2007, Gomez filmó otro spin-off de Lizzie McGuire llamado What's Stevie Thinking?, no obstante, Disney Channel tampoco lo emitió.El mismo año, apareció en dos episodios de la serie Hannah Montana, con el papel de Mikayla, la rival de la protagonista.Finalmente, ese mismo año, interpretó el papel protagonista de Alex Russo en la serie Wizards of Waverly Place, también de Disney Channel.Su estreno se llevó a cabo el 12 de octubre de 2007, y su episodio piloto contó con aproximadamente 5.9 millones de espectadores. La serie fue una de las más exitosas del canal, y ganó tres veces el premio Emmy a mejor programa infantil. De igual forma, su papel en el programa le dio a Gomez reconocimiento mundial, así como también numerosos galardones, tales como un premio ALMA por mejor actriz de comedia en televisión, un Gracie Allen por artista femenina en ascenso en una serie de comedia, numerosos Teen Choice Awards y Kid's Choice Awards, entre otros 9

5 CARRERA MUSICAL.

6 2009-2012: Selena Gomez & The Scene Luego de firmar su contrato discográfico con Hollywood Records, Gomez comentó que quería formar una banda con chicos, y que estaba buscando a «alguien que sea muy apasionado con la música y me pueda mostrar que pueden rockear». Finalmente, en agosto de 2009, Gomez publicó en su cuenta de Twitter oficial que la banda se llamaría Selena Gomez & The Scene, y que el nombre de su primer álbum sería Kiss & Tell.Respecto al nombre de laKiss & banda, la intérprete comentó que: «Llamé a la banda The Scene porque mucha gente se está riendo de mí llamándome una "wannabe scene", así que pensé que iba a burlarme de eso. ¡[Si] no puedes vencerlos, únete a ellos!» La banda estaba conformada también por Ethan Roberts, Joey Clement,Greg Garman, y Dane Forrest, sin embargo, estos «nunca sonaron como más que funcionarios de estudio». Debido a esto, su material usualmente era acreditado únicamente a GomeZ Hollywood Records publicó el primer álbum de estudio de la banda, Kiss & Tell, el 29 de septiembre de 2009.Joey

7 2013-presente: Carrera como solista y Stars Dance Luego de la separación de Selena Gomez & The Scene, Gomez tomó un hiato musical para enfocarse en la actuación, y en ese período filmó películas como Hotel Transylvania y Aftershock. A mediados de 2012, Gomez expresó que «extrañaba hacer música» y que lanzaría su álbum tan pronto como fuera posible. 1 También señaló que este sería su álbum más grande y ella, en lo personal, quería ser capaz de escribir sobre cosas de las que no había hablando antes y contar una historia con este álbum.


Descargar ppt "INDICE 1.-ÍNDICE 2.-PORTADA 3.-BIOGRAFÍA 4.-INICIOS EN EL CINE Y EN LA TV 5.-CARRERA MUSICAL(TITULO) 6.-SELENA GOMEZ & THE SCENE(TEXTO) 7.-STARS DANCE(TEXTO)"

Presentaciones similares


Anuncios Google