La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soy Creyente El pasado domingo, me dirigía a la iglesia con mi esposa y mientras caminábamos por una concurrida calle, mis ojos se posaron sobre una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soy Creyente El pasado domingo, me dirigía a la iglesia con mi esposa y mientras caminábamos por una concurrida calle, mis ojos se posaron sobre una."— Transcripción de la presentación:

1

2 Soy Creyente

3 El pasado domingo, me dirigía a la iglesia con mi esposa y mientras caminábamos por una concurrida calle, mis ojos se posaron sobre una de aquellas desafortunadas personas, harapientas y vagabundas que encontramos a diario en nuestro camino…..

4 Algunas personas volteaban la cabeza. Otras rápidamente miraban hacia otra parte, como si solo verla los fuese a contaminar..

5 Recordando a mi viejo párroco, José Miguel, quien siempre me aconsejaba “Cuidar de los enfermos, alimentar los hambrientos y vestir a los desnudos", fui movido por alguna fuerza interna para acercarme a esta pobre y desafortunada persona.

6 Mi corazón se conmovió por la condición de esta persona, que vistiendo lo que solo podía ser descrito como simples harapos, cargaba sus atesoradas posesiones mundanas en dos bolsas de plástico.

7 Pero donde algunas gentes sólo veían harapos, yo veía una verdadera belleza escondida.

8 Una pequeña voz empezó a sonar dentro de mi cabeza y mientras aumentaba me decía: "!!ALCANZA Y TOCA A ESA PERSONA!!"....... "!!ALCANZA Y TOCA A ESA PERSONA!!".......

9 Y así lo hice, Pero mi esposa me alcanzó y me tocó a mí.

10 Ahora creo que durante algún tiempo no podré asistir a la iglesia. http://xistes.es Modificat: Agustí


Descargar ppt "Soy Creyente El pasado domingo, me dirigía a la iglesia con mi esposa y mientras caminábamos por una concurrida calle, mis ojos se posaron sobre una."

Presentaciones similares


Anuncios Google