La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

>>>>> Una anciana señora china transportaba diariamente el agua a su casa en dos grandes baldes, suspendidos en los extremos de una vara, que ella cargaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ">>>>> Una anciana señora china transportaba diariamente el agua a su casa en dos grandes baldes, suspendidos en los extremos de una vara, que ella cargaba."— Transcripción de la presentación:

1

2 >>>>>

3 Una anciana señora china transportaba diariamente el agua a su casa en dos grandes baldes, suspendidos en los extremos de una vara, que ella cargaba en su espalda.

4 Uno de los baldes estaba rajado y siempre llegaba a la casa medio vacio mientras que el del otro lado llegaba siempre lleno. Durantes largos años, la señora llegaba a casa solamente un balde y medio de agua.

5 El balde perfecto estaba muy orgulloso de sus resultados, mientras que el pobre balde rajado sentia vergüenza de su defecto, solo conseguia la mitad de su misión.

6 Depues de dos años, reflexionando sobre su própia y amarga derrota por estar rajado, el balde le dijo a la anciana: Tengo verguenza de mi mismo, porque esta raja que tengo me hace perder la mitad de el agua durante el camino hasta tu casa!

7 La anciana sonriendo, contesto: Has observado que en el camino solamente hay lindas flores en tu lado?

8 - Yo siempre he conocido tu defecto y por eso plante semillas de flores a este lado del camino. Y tu, al regresar, todos los dias las has regado

9 Durante dos años he recogido bellisimas flores para adornar mi mesa! Si tu no fueses como eres, yo no habria tenido esas bonitas flores en mi casa!

10 Todos tenemos algún defecto. Pero el defecto que cada uno de nosotros tiene, es el que hace que nuestra convivencia sea mas interesante y gratificante. Es preciso aceptar a cada uno por lo que es... Y descubrir lo bueno que hay en el

11 Por eso, mi defectuoso amigo, te deseo un buen día y que te acuerdes de usar tus defectos para regar las flores de tu lado del camino.

12 Ahora puedes envia este a tus defectuosos amigos. Y como yo también tengo mis muchos defectos no te olvides de incluirme. Porque lo mas importante en la vida es tener tiempo para Cultivar una amistad". Modificat: Agustí


Descargar ppt ">>>>> Una anciana señora china transportaba diariamente el agua a su casa en dos grandes baldes, suspendidos en los extremos de una vara, que ella cargaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google