La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO Música: Cant.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO Música: Cant."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO Música: Cant del ocells (pop catalana)

3 NAVIDAD noche: Nace, Hijo, en una cueva NAVIDAD día: La Palabra eterna viene a la tierra Domingo de la Sagrada Familia (ciclo C): Los padres de Jesús lo encuentran en la Casa del PADRE Solemnidad de la Madre de Dios: Le ponen el nombre de JESÚS (Salvador) Domingo II de Navidad: Como el Día de Navidad meditamos la Palabra de Dios que viene al mundo Epifanía: Manifestación del REY a los paganos Bautismo (ciclo C): Mientras ora, el Padre revela al Hijo amado Domingo II del año (ciclo C): Jesús manifiesta su gloria en la fiesta de Caná Jesús se revela Hijo y Señor

4 Los comentarios son del mismo Juan en su 1ª carta a los cristianos de TODO EL MUNDO Esta carta en NAVIDAD se hace Luminosa

5 Jn 1:1-18 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

6 El PRINCIPIO es la Palabra de Vida que se nos ha manifestado, puro regalo. Anunciamos lo que hemos visto i oído?

7 Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.

8 Dios es LUZ y en El no hay oscuridad Si andamos provocando tinieblas, somos mentirosos

9 Vino al mundo un hombre enviado por Dios, cuyo nombre era Juan. Éste vino como testigo, para testificar de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él. No era él la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz.

10 La victoria que vence el mundo es nuestra Fe en un futuro mejor Los verdaderos profetas han nacido de Dios y actúan justamente Desmond Tutu i/The_Elders#Miembros i/The_Elders#Miembros

11 Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de Él, y el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Quien no ama al hermano es un asesino Quien lo ama ha nacido de Dios Más de mil millones no tienen posibilidad de vida

13 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.

14 Quien reniega del hermano es el anticristo En Navidad resuena el mandamiento NUEVO

15 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

16 Refugiados ruandeses Plantando la tienda entre nosotros, Dios es el primero de amarnos Sois hijos de Dios si os ayudáis unos a otros

17 Juan dio testimonio de Él y clamó, diciendo: Éste era del que yo decía: "El que viene después de mí, es antes de mí, porque era primero que yo."

18 Amar es pasar de muerte a Vida Quien no ama al hermano que ve, ¿como puede decir que ama a Dios que no ve?

19 Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia. Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo. Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, Él le ha dado a conocer.

20 Dios da a todos el ser HIJOS en su Hijo El Amor se ha manifestado enviando al mundo su Hijo único

21 Haz, Señor, que la Navidad sea VIDA ETERNA para los hombres y mujeres de hoy

22


Descargar ppt "EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO Música: Cant."

Presentaciones similares


Anuncios Google