La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos desde la opción del catálogo Ver su registro de usuario desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos desde la opción del catálogo Ver su registro de usuario desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón."— Transcripción de la presentación:

1

2 Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos desde la opción del catálogo Ver su registro de usuario desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que finalice la lectura de la página

3 ¿Por qué? Le permitirá recibir, por correo electrónico, mensajes sobre los próximos vencimientos de obras en préstamo. Le permitirá recibir, por correo electrónico, avisos sobre el estado de mis préstamos. Le permitirá responder rápida y cómodamente los avisos de circulación. La BUG y Vd. estarán mejor comunicados. No se preocupe: S iguiendo la Ley de Protección de Datos Personales, sus datos sólo serán utilizados para información relacionada con nuestro servicio y no serán traspasados a otra institución.

4 Para renovar sus datos de usuario, deberá acceder a la página web de nuestra biblioteca Y pulsar en el enlace Catálogos

5 Una vez en el catálogo. Pulse en el enlace Ver su registro de usuario

6 Registrese como usuario. El código de barras lo puede obtener de su carné universitario Y pulse Enviar

7 En la parte izquierda mostrará los datos de usuario Si estos datos no son correctos, podrá pulsar Modificar Información personal y modificarlos

8 Visualizará una nueva pantalla y podrá añadir o modificar los datos que considere oportunos. Recuerde que es responsabilidad suya la veracidad de sus datos.

9 No dude en consultar al personal de la biblioteca ante cualquier duda o problema.

10 Tutorial del catálogo de la Biblioteca FIN


Descargar ppt "Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos desde la opción del catálogo Ver su registro de usuario desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón."

Presentaciones similares


Anuncios Google