La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todo lo que a continuación intento exponer, es fruto de mi experiencia. Acumulada, en 61 años de vida natural, con 45 de laboral J. M. Latorre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todo lo que a continuación intento exponer, es fruto de mi experiencia. Acumulada, en 61 años de vida natural, con 45 de laboral J. M. Latorre."— Transcripción de la presentación:

1

2 Todo lo que a continuación intento exponer, es fruto de mi experiencia. Acumulada, en 61 años de vida natural, con 45 de laboral J. M. Latorre

3 ¿ Por qué fijándote en el muñeco de la izquierda, compruebas que a pesar de ser de oro, tiene una proyección morada y una sombra, tan negra ? ¿ Será que es un misterio de la física ? ¿ Será que algunos nacemos así ? ¿Será solo un efecto óptico ?

4 ¿ Por qué unos de otros me cuentan barbaridades si a la vista de todos entre ellos parece que se aman ? ¿ Será que será así ? ¿ No te suena a un “Por qué” repetido ?

5 ¿ Por qué algunos currelas se callan o se llevan todos sus conocimientos al marchar ? ¿ Será por miedo a que los demás sepan tanto o más que ellos ? ¿Será que no tienen nada que pasar? ¿Será que los consideran suyos y que los demás se lo tienen que currar? ¿Sabran que nacieron en pelotas?

6 ¿ Por qué si me produce mala leche y obesidad, sigo observando las costumbres y reacciones de los demás ? ¿Será que me encuentro esbelto y ágil y el ombligo me puedo mirar? ¿No será, por no tener lo que tendría que tener, para dentro de mí, mirar?

7 ¿ Por qué yo para ti tengo que ser guay y tu para mi, un animal ? ¿ Será que eres más que yo ? ¿ En que coño estaré pensando ? ¿ Cuanto darías por saberlo ?

8 ¿ Por qué dicen con menosprecio que el Creador nos puso “eso” con lo que le sobro de hacer a Eva ? ¿ Será para creernos más que ellas? ¿Será que fallo por un metro mas o menos y por eso tenemos menos cerebro? ¿ No será el asa para sacarme alguna vez del armario ?

9 ¿ Por qué si me “escaqueo” en el curro me siento mal ? ¿ Será que me pagan mucho y siento enormemente el defraudar ? ¿ No Será que nasiste pa trabaja.. ? ¿ Fulano, Mengano, Zutano, maestros, dadnos clases, quitadnos este malestar?

10 ¿ Por qué me siento a veces trabajando peor que un prostituto profesional ? ¿ Será que entrego además de mi cuerpo, mi cerebro, mi alma, nunca puedo gozar y encima, me pagan mal ? ¿De que me puedo quejar si tengo techo, luz, agua y calefación central ?

11 ¿ Por qué cuando un jefe se va, todo va, pero cuando un currela se va, el currelo se empieza amontonar ? ¿ Será que él lucha y se sacrifica por la defensa de los puestos de los demás ? ¿Será un tema de capacidad ? ¿ Será que si es mas claro, agua será?

12 ¿ Por qué será que me encuentro reflejado en tantos “Por qué …”? ¿ Será que soy humano ? ¿Será que los demás no me entienden ? ¿Será que soy un cabrito ? ¡¡ Coño !! ¿ Y Por qué me quito años ?

13 Anterior álbum Siguiente álbum


Descargar ppt "Todo lo que a continuación intento exponer, es fruto de mi experiencia. Acumulada, en 61 años de vida natural, con 45 de laboral J. M. Latorre."

Presentaciones similares


Anuncios Google