La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡LO QUE DIOS ME HIZO! YO SOY........ Cuando Martín ya terminaba el jardincito cumplió sus 6 añitos. Los papás le hicieron una gran fiesta con una torta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡LO QUE DIOS ME HIZO! YO SOY........ Cuando Martín ya terminaba el jardincito cumplió sus 6 añitos. Los papás le hicieron una gran fiesta con una torta."— Transcripción de la presentación:

1 ¡LO QUE DIOS ME HIZO! YO SOY

2 Cuando Martín ya terminaba el jardincito cumplió sus 6 añitos. Los papás le hicieron una gran fiesta con una torta enorme que tenía, además de las 6 velitas, una bengala que duró un montón y pudieron cantar el cumple feliz tres veces, y la hermanita de Martín, Dina, también apagó las velitas; y después tooodos los mas chiquitos para que no lloren, viste.¡Y el adorno! ¡ Una pista buenísima llena de autitos de todos colores, con señales de tránsito y todo. ¡Que linda fiesta! El año escolar terminó y pasaron unas vacaciones bárbaras, pero Martín no veía la hora de empezar el colegio para estrenar su flamante guardapolvo blanco que ya estaba colgado en su placard, esperando como él, el día de inicio de clases. Martín disfrutó a pleno sus vacaciones, ¡Hasta que por fin el día tan esperado llegó.

3 El año escolar empezó, y Martín, con su guardapolvo resplandeciente, fue a la escuela, y se llenó de nuevos amigos. Estaba verdaderamente feliz. Una semana después, llamaron a una reunión de padres para explicarles en que consistía el programa para ese año. Allí les pidieron su colaboración en casa haciendo que los chicos practicaran cada día lo que hubiesen hecho en el colegio para que así ninguno se atrasara en ninguna materia. Les dieron algunas reglas de conducta, y les comunicaron que tendrían además de las materias acostumbradas, educación sexual. Pero, dijo un papá, ¿no son demasiado chicos para eso?: la seño le contestó que serían clases de acuerdo a su edad, para que no crezcan ignorantes de todo, y así sepan desenvolverse en la vida. Y así también evitarían caer en errores.

4 Bueno, así quedaron todos mas o menos conformes aunque con algunas dudas.- Los padres de Martín, que es de quien nos ocupamos en este cuento, tendrían que haber averiguado mas, pero lamentablemente no lo hicieron. Transcurridas dos o tres semanas, comenzaron las clases de orientación sexual. Papá y mamá le preguntaron a Martín sobre lo que les enseñaban en estas clases durante dos o tres semanas, y el les contó que los bebés crecen en la panza de la mamá, que eso dura nueve meses, aunque algunos bebés medio apurados nacen antes, y algunas otras cosas así. Papá y mamá se tranquilizaron y con el tiempo, (algo descuidados ellos) dejaron de preguntar Un día, antes de salir para el colegio, mientras mamá preparaba el desayuno y papá luchaba con su corbata, los chicos se vestían en sus habitaciones.

5 Dina llegó a la cocina, papá también, pero Martín se demoraba un poquito mas. Martín se hace tarde, (gritó su mamá, ¡ y entonces apareció Martín! Con un guardapolvo de nena que era de su hermana, unas zapatillas rosa de su hermana también que le quedaban medio chicas y le apretaban los dedos, y una primorosa prensita en el pelo. Así como vez quedaron las caras de papá, mamá, y Dina. El perro y el gato se mataban de risa. El Papá pregunto: ¡que! ¿había una fiesta de disfraces hoy? Mamá contestó tartamudeando: n n no se. Dina dijo : ¡se volvió loco! ¡Martín,(gritó el papá) ¿que significa esto? Y Martín, muy fresco contestó: Ahora soy nena, y me llamo Martina. Mamá empezó a llorar a gritos llena de verguenza y sin entender nada. Dina se abrazó a su mamá, y el papá volvió a gritar: ¡¿Pero como se te ocurrió tal cosa?!

6 Martín contestó: yo ya sabía que se iban a enojar, pero la seño de educación sexual ya nos había dicho que iba a ser así. Y nos dijo que teníamos que ser valientes y defender nuestros derechos. ¡Y yo quiero ser nena! ¡ ahhh! Dijo papá, así que de allí venía la cosa! Martín, andá a sacarte ese disfraz y vení a sentarte con nosotros a la mesa. Pero es que... quiso decir Martín, pero papá gritó:¡ SILENCIO! Cuando Martín volvió, de nuevo con su aspecto normal, se sentaron todos alrededor de la mesa. Hoy no van a la escuela, (dijo el papá y ya avisé al trabajo que llego mas tarde. Este asunto es muy serio y tenemos que solucionarlo. Puso una Biblia sobre la mesa, y preguntó: ¿que es esto? La Palabra de Dios, dijeron todos. Muy bien, dijo papá, acá están todas las respuestas.

7 Veamos: primero quiero saber porqué querés ser una nena. Martín contestó:¡ es que no es justo! ¡Todo primero ellas! Cuando entramos la seño hace pasar primero la fila de las nenas. Cuando salimos hace pasar primero a las nenas. ¡Cuando nos vamos a sentar nos hace esperar a que se sienten las nenas! ¡Todo primero ellas! ¡¿Y eso es todo?! Dijo el papá. La seño solo les está enseñando a ser caballeros. Para que cuando sean grandes sean respetuosos con las damas, o señoras, o como quieran llamarles. Así debe ser porque es de buena educación, nada mas. Y eso no debería enojarte, ¿que te cuesta esperar un momento? Por semejante pequeñez querés cambiar de sexo? Eso no tiene sentido. Pero además de no tener sentido, no podes hacerlo. Absolutamente no. Escuchá porqué, (tomó la Biblia y leyó): Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó, ¡VARÓN Y HEMBRA LOS CREÓ!- (Gen.1, 27) ¡Y no creó ningún otro sexo mas! ¡Hijo, solo varón y hembra! ¡El que Dios hizo varón, nace varón, y la que hizo hembra, nace hembra! ¡Nadie puede cambiar lo que Dios hace!

8 Y sigue diciendo la Palabra de Dios:- Y los bendijo Dios, y les dijo: fructificad y multiplicaos..(quiere decir tener hijos hasta ser muchos) (Gen, 1,28) solo pueden las personas multiplicarse si son un hombre y una mujer. Pero no un hombre y un disfrazado de mujer, sino una mujer de verdad, y un hombre de verdad, no una disfrazada de hombre. Y dice en Levítico 18,:No te echarás con varón como con mujer; es abominación. (quiere decir maldición) Echarse quiere decir acostarse, o sea como papá y mamá se acuestan en la misma cama. Todo esto quiere decir, hijo, que la seño de educación sexual está equivocada y lo que les dijo está mal y no es así. ¡Pero si es una seño! dijo Martín.-Si hijo, todos nos equivocamos alguna vez: aunque ella se equivocó muy feo.

9 También quiero leerte aquí, en Deut.22,5 NO VESTIRÁ LA MUJER TRAJE DE HOMBRE, NI EL HOMBRE VESTIRÁ ROPA DE MUJER; PORQUE ABOMINACIÓN ES A JEHOVÁ TU DIOS CUALQUIERA QUE ESTO HACE. (Recordarás que abominación quiere decir maldición). Ahora, Martín, ¿que tenes para decirme? Martín empezó a llorar, y dijo: ¡perdón papá! Si, hijo, un niño de tu edad no puede conocer toda la Palabra de Dios, pero también a tu edad, tenes que pedirnos autorización a nosotros, tus padres, para cualquier cambio que desees hacer en lo que sea, y no decidir por vos mismo, sos chiquito todavía, y las personas pueden incitarte a hacer cosas malas, como en este caso. Mamá agregó: además, sos un varoncito hermoso, ese es un regalo de Dios,

10 y nosotros estamos orgullosos de vos, así, tal cual sos. Pero ahora debes pedirle perdón a Dios. Vamos a arrodillarnos todos y te acompañaremos en oración. Y así lo hicieron Después de esto, papá comenzó a llamar por teléfono a los padres de los compañeritos de Martín, y citó a una reunión para la noche, en su casa, diciéndoles que era algo urgente por el bienestar de sus hijos, y a la noche todos estuvieron allí. Papá contó lo sucedido ese día y los otros papás se enojaron mucho. ¡Esto no puede ser! decían,¡Pero que barbaridad¡ ¡Tenemos que hacer algo! Había algunas personas que no conocían la Palabra de Dios, pero papá la leyó para que todos sepan lo que El dice de todo esto. una señora dijo; yo no quiero que mi hijo sea

11 homosexual, (quiere decir que es varón pero quiere ser mujer; o al revés) --- pero la gente dice que todo amor es bueno. Si señora, pero lo que vale es lo que dice Dios, porque El nos hizo, y por lo tanto somos de El, incluso si no queremos serlo, igual le pertenecemos. Por lo tanto, lo que dice la gente no importa, importa lo que dice Dios. --(sra.): pero yo conozco un muchacho que es homosexual y es buenísimo... --(Papá):yo no puedo negar que sea bueno en otras cosas, pero en eso está pecando, tampoco se porqué; quizás alguien alguna vez le dijo lo mismo que les dijeron a nuestros hijos y el creyó la mentira del diablo, que empezó a mentir contra Dios cuando tomó la forma de serpiente para engañar a Eva acusando de mentiroso nada menos que a Dios. Y lo sigue haciendo hasta hoy. La homosexualidad fue el principal motivo por el cual Dios castigó a Sodoma haciendo llover fuego sobre ella. (Gen. 19,24y25)

12 La soberbia del hombre es tan grande que le hace feliz creer que puede decidir cual sea su sexo. Por eso cree las mentiras del diablo. Entonces el diablo aprovecha. Pero Jesucristo vino a deshacer las obras del diablo, y pagó el mismo nuestros pecados en la cruz, para que podamos ser perdonados. Lo que debemos hacer es orar por ese muchacho para que Dios tenga misericordia y le haga ver su pecado, le haga conocer al Señor Jesucristo y lo reciba en su corazón. Al día siguiente el grupo de padres fue a la escuela y pidieron hablar con la directora. Los recibieron y plantearon el problema. La directora mandó a llamar a la encargada de enseñar orientación sexual y los papás le dijeron todo lo que habían hablado la noche anterior. La sexóloga quiso defenderse y empezó así: Los tiempos han cambiado, señores, y discriminar a las personas es injusto. Perdón sra. por interrumpirla, pero aunque hayan cambiado los tiempos,

13 Dios no cambia. El nos da libertad para decidir si lo elegimos a El o no. Ud. decidió que no, nosotros decidimos que si. Y así como nadie puede obligarla a ud. a creer y obedecer la Palabra de Dios, ud no tiene derecho a enseñar a nuestros hijos conductas perversas que se oponen a la voluntad de Dios, o sea a nuestra fe. No vamos a permitirlo. Pero le digo esto para su bien, sra. : en el final de los tiempos habrá un juicio final, con un Gran Trono Blanco en donde estará sentado El Rey de reyes para juzgar todas las acciones de los hombres. Ap.20, 11 y 12 Piénselo, sra. En su Palabra El Señor dice: ¡Hay del que dice a lo bueno malo y a lo malo bueno (Is.5,20). y En Mat.18,6 dice: y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. (Quiere decir que hacer pecar a los suyos es peor que si le hicieran eso) Todos saben que Dios es amor, sra.,pero se olvidan que también es Justo. Y que al pecado solo lo paga la Sangre de Cristo.

14 Dios no manda gente al infierno, sra. Cada persona elije en donde pasará su eternidad. El que crea y sea bautizado será salvo; mas el que no crea será condenado.(mar.16, 16) Después de estas cosas, y algunos trámites que se hicieron, se dejó de dar la materia de desorientación sexual )en el colegio. Y así terminó esta historia Una tarde papá y Martín conversaban y el le preguntó :pá, ¿porqué pasó todo esto? Yo quería tanto empezar el colegio, pero no sabía que podía pasar todo esto tan feo. Y papá le contestó: es que vos estás empezando a vivir, hijito; y la vida es así, con problemas, pero recordá siempre que no estamos solos para solucionarlos, porque Dios nos está mirando constantemente, listo para ayudarnos en lo que sea, porque nos ama con todo su corazón.

15 Versículo para aprender:...Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. Hec.5, 29

16


Descargar ppt "¡LO QUE DIOS ME HIZO! YO SOY........ Cuando Martín ya terminaba el jardincito cumplió sus 6 añitos. Los papás le hicieron una gran fiesta con una torta."

Presentaciones similares


Anuncios Google