La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recursos naturales renovables y no renovables Presentado por: María A. Alvarado González.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recursos naturales renovables y no renovables Presentado por: María A. Alvarado González."— Transcripción de la presentación:

1 Recursos naturales renovables y no renovables Presentado por: María A. Alvarado González

2 Recursos renovables Recursos renovables Son aquellos que, con los cuidados adecuados, pueden mantenerse e incluso aumentar.

3 Principales recursos naturales renovables Los principales recursos renovables son las plantas y los animales. Los principales recursos renovables son las plantas y los animales.plantas A su vez las plantas y los animales dependen para su subsistencia de otros recursos renovables que son el agua y el suelo. A su vez las plantas y los animales dependen para su subsistencia de otros recursos renovables que son el agua y el suelo.el aguasueloel aguasuelo

4 Recursos naturales no renovables Recursos naturales no renovables Son aquellos que existen en cantidades determinadas y al ser sobre explotados se pueden acabar. Son aquellos que existen en cantidades determinadas y al ser sobre explotados se pueden acabar.

5 Ejemplos de recursos naturales no renovables El petróleo, por ejemplo, tardo millones de años en formarse en las profundidades de la tierra, y una vez que se utiliza ya no se puede recuperar. El petróleo, por ejemplo, tardo millones de años en formarse en las profundidades de la tierra, y una vez que se utiliza ya no se puede recuperar.petróleola tierrapetróleola tierra Si se sigue extrayendo petróleo del subsuelo al ritmo que se hace en la actualidad, existe el riesgo de que se acabe en algunos años. Si se sigue extrayendo petróleo del subsuelo al ritmo que se hace en la actualidad, existe el riesgo de que se acabe en algunos años.petróleoriesgopetróleoriesgo


Descargar ppt "Recursos naturales renovables y no renovables Presentado por: María A. Alvarado González."

Presentaciones similares


Anuncios Google