La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEGALIZACIÓN DE POZOS Y SONDEOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEGALIZACIÓN DE POZOS Y SONDEOS"— Transcripción de la presentación:

1 LEGALIZACIÓN DE POZOS Y SONDEOS
CING. SL LEGALIZACIÓN DE POZOS Y SONDEOS

2 ¿QUIERES LEGALIZAR UN POZO O SONDEO?
¿QUIERES LEGALIZAR UN POZO O SONDEO? ES FACIL TE INDICAMOS LOS PASOS A SEGUIR SIGUENOS ¡SIGUENOS!

3 ADMINISTRACION www.consultoresingenieros.com
¿QUÉ TRAMITES DEBO SEGUIR PARA LEGALIZAR UN POZO? ADMINISTRACION El trámite para la legalización de un pozo consta de varias partes. Cada una de ellas es competencia de instituciones diferentes, a continuación se detalla cada uno de los pasos a seguir.

4 INFORMAR A LA ADMINISTRACIÓN
PASO 1. INFORMAR A LA ADMINISTRACIÓN Aguas subterráneas iguales o menores a 7000m3: Comunicar su aprovechamiento a la Administración . Aguas subterráneas de MAS de 7000 m3: Solicitar a la Administración la Concesión de aprovechamiento del recurso.

5 2. Fotocopia compulsada del DNI
AUTORIZACIÓN DE OBRAS DE CAPTACIÓN PASO 2. Una vez en posesión de la concesión o de un informe favorable, es necesario tramitar con la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia la autorización de obras. Para ello es necesario aportar la siguiente documentación: 1. Solicitud de autorización 2. Fotocopia compulsada del DNI 3. Proyecto Técnico 4. Proyecto Técnico de Baja Tensión 5. Nombramiento de Dirección Facultativa 6. Pago de Tasas Modelo 046

6 SOLICITUD DE PUESTA EN SERVICIO
SOLICITUD DE PUESTA EN SERVICIO PASO 3. Una vez se haya obtenido la autorización detallada en el paso anterior y tras la realización de las obras, es necesario solicitar la puesta en servicio para que el pozo quede plenamente operativo. Este trámite se realiza en la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y se debe aportar la siguiente documentación: 1. Solicitud de puesta en servicio. 2. Certificado de fin de obra. 3. En el caso de instalaciones eléctricas. Boletín de instalador. Informe emitido por el organismo de control.

7 ¿QUÉ OFRECEMOS? www.consultoresingenieros.com
Presupuestos sin compromiso. Trato directo con el ingeniero, sin intermediarios. Seriedad, profesionalidad, compromiso y precios competitivos. Facilitamos copias de todos los trabajos entregados en administraciones. Seguimiento de los expedientes tramitados. Años de experiencia en este sector.


Descargar ppt "LEGALIZACIÓN DE POZOS Y SONDEOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google