La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rottweiler La fuerza y el coraje del Rottweiler le granjearon el favoritismo a principios del siglo XX. Después de haber sufrido un grave descuido a principios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rottweiler La fuerza y el coraje del Rottweiler le granjearon el favoritismo a principios del siglo XX. Después de haber sufrido un grave descuido a principios."— Transcripción de la presentación:

1 Rottweiler La fuerza y el coraje del Rottweiler le granjearon el favoritismo a principios del siglo XX. Después de haber sufrido un grave descuido a principios de este siglo, la raza fue «llamada a filas» en la primera guerra mundial. Su actuación en las potencias del Eje, probaron sus extraordinarias habilidades como perro militar, y ello explica la destacadísima actuación, décadas después, del Rottweiler en el Schutzhund. La vida en la sociedad actual, en la que hay un alto índice de criminalidad tanto en las grandes ciudades como en los pueblos, un perro guardián con este impresionante tamaño y habilidad está muy demandado, tal y como lo demuestran, las estadísticas.

2 Caniche Es una raza descendiente del Barbet, que llegó del Norte de África a la Península Ibérica con los árabes y fue cruzado con el perro de aguas portugués. Se volvió muy popular por su belleza e inteligencia en toda Europa, sobre todo entre los miembros de la aristocracia. Aparece en escritos y pinturas que datan del siglo XV. Se utilizaban como ayudantes de cacería, como perro cobrador de agua (recuperaba la caza dentro del agua). Se cree que su nombre deriva de la palabra francesa “canichon”, que es el nombre de un pato pequeño cobrado por este perro. En inglés se conoce como “poodle” y en alemán como “puden” (probablemente del verbo “puden” que sería “chapotear”). En los siglos XVI, XVII y XVIII se empezo a criar Caniches de menor tamaño.

3 Dogo argentino El dogo argentino es la única raza canina que ha sobrevivido de las que fueron desarrolladas en la Argentina (véanse al pie las dos razas extintas). Su creador, el Dr. Antonio mores Martínez, la definió como: «el mejor perro entre todos los perros de presa y el de más presa entre todos los perros del mundo.

4 Husky El husky requiere de un cepillado diario, ya que su pelaje es una protección ante las inclemencias del tiempo no necesita perderlo hasta que llegan los periodos estivales en los que realiza la muda y pierde la capa interna de pelo, quedándose únicamente con la capa superficial, la cual variará ligeramente su tonalidad hasta que vuelva a reponer todo su pelaje de cara a los periodos invernales o más fríos. Durante la época de muda es cuando hay que realizar los cepillados más continuos ya que ayudaremos al perro a que la muda se realice antes. Al contrario de lo que se piensa el husky es una raza que se adapta bastante bien al calor ya que la muda de pelo hace que durante los meses de calor sólo tenga la capa de pelo externa al igual que cualquier otra raza de perro. No es extraño ver a un husky tumbado al sol en pleno verano.

5 Chihuahua Los chihuahua son preciados por su devoción, enormes ojos y personalidad. Su estado de alerta, inteligencia y tamaño los hacen adaptables a una variedad de ambientes, incluyendo la ciudad y pequeños departamentos, y usualmente viven de 18 años o más. Si bien frecuentemente se considera a los chihuahuas como débiles y frágiles, el entrenamiento correcto y la socialización pueden resultar en un animal de compañía excelente. Generalmente, esta raza de perros es conocida ya que tiembla mucho y sus huesos son muy fragiles


Descargar ppt "Rottweiler La fuerza y el coraje del Rottweiler le granjearon el favoritismo a principios del siglo XX. Después de haber sufrido un grave descuido a principios."

Presentaciones similares


Anuncios Google