La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una Casa y un Ratón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una Casa y un Ratón."— Transcripción de la presentación:

1 Una Casa y un Ratón

2 Tres ratoncitos corretean por la calle
Preocupándose, preguntándose por quien se encontrarían Los ves buscando una casa nueva La perfecta para un ratoncito pequeñito

3 Y entonces vio Papi la casa perfecta para los tres.
Pasaron muchas casas nuevas con cercas y arboles Y entonces vio Papi la casa perfecta para los tres. “Mami Ratón, ¿Qué piensas? ¿Te gusta esta casa vieja?” “Papi Ratón,” dijo ella, “Es perfecta para un ratón”.

4 Macy, el ratón bebe, dio palmadas de felicidad
Entró corriendo a la casa y deshizo las maletas: zapatos, sombreros, cepillos tiró al piso su abrigo, sus calcetines, y su vestido rojo favorito Y fue a ver el resto de la casa, tropezando por el desorden

5 Entonces Macy se cayó al piso, arañándose las manos y cayendo sobre la cara
¡Ay no! Se miró las manos y había polvo amarillo en todas partes, “¿Qué puede ser esto?” se preguntó, confundida Se fue corriendo a Mami Ratón, llorando.

6 “Ay Macy, ¿que es eso que tienes por todas partes?”
Dijo Mami Ratón, quitándole el polvo de las manos y los zapatos. “Mami, el polvo vino del piso.” Parecía que era el color de las paredes y las puertas.

7 “Vengo para inspeccionar su casa para ver si hay plomo, ves,
De pronto escucharon un golpe a la puerta y esperando en el felpudo, Macy vio por la ventana un gato flaco y gris A Mami Ratón le dio escalofrió, pero a pesar de su miedo, le abrió la puerta Y dijo, “Señor Gato, ¿Qué haces aquí?” “Vengo para inspeccionar su casa para ver si hay plomo, ves, Muchos niños se han enfermado últimamente, Han estado comiendo las astillas de pintura de plomo, Pero es fácil enfermarte por causa del plomo

8 Y mientras Macy empezó a llorar de nuevo,
Sr. Gato continuaba explicando que ha habido polvo de plomo “Polvo del color de la casa, el tipo que necesitas quitar, ¡es necesario! Por que si no, tu ratoncito se va a enfermar, Entonces necesito buscar y inspeccionar, será muy rápido.” Y mientras Macy empezó a llorar de nuevo, Se fijo que en su bolsillo el gato tenía una insignia “Detective de Plomo,” dijo, “Mmm” pensó Macy

9 Señor Gato le preguntó a Macy, mientras le alargaba la mano
“Ven conmigo, pequeña, te voy a enseñar, y Lo haremos juntos, buscando todo lo malo, Y entonces siempre serás sana y nunca serás triste.”

10 Señor Gato comenzó en la sala y le enseño mucho a Macy
Le señaló el polvo amarillo por toda la casa Limpiándolo todo el tiempo con el cubo y la fregona Y de repente, Señor Gato chilló muy alto a Macy “¡PARA!” “¡Ay no!” gritó Macy, muy fuertemente. Señor Gato dijo, “Macy, esto es lo que los niños se han estado poniendo en la boca” Agarró una astilla de pintura de plomo que había caído de la pared. Gruñó, se quitó el polvo de los pantalones y se puso bien derecho.

11 “Macy, necesito tu ayuda. Esto es un gran problema hoy.
¿Me puedes ayudar a encontrar el plomo en tu casa y limpiarlo? Tú y yo, lo haremos de equipo Somos detectives de plomo y soñamos con deshacernos del plomo

12 Tenemos que asegurarnos de que te laves las manos
Lávatelas tanto como posible Después de jugar y antes de comer Porque el plomo nunca se te antoja.

13 “¿Dejamos los zapatos en el felpudo?“
Dijo Macy Ratón al Sr. Gato. “Sí, Macy, déjalos en la puerta, No queremos traer el plomo en la casa” “El plomo se pega a los zapatos cuando caminas en la tierra Te puede hacer enferma, te puede hacer daño. Quítate los zapatos, no seas perezosa” Dijo Sr. Gato a pequeña Macy.

14 “Ten cuidado…” dijo Sr. Gato.
“No comer alimentos con mucha grasa.” “Comer de manera sana es muy importante, Para parar el plomo. ¡Vamos, empecemos!” “Frutas y vegetales te harán fuerte. Por hacer buenas decisiones, no te puedes equivocar.” “¡Sí, entiendo!” dijo Macy Ratón. “¡Comeremos solamente comida sana en esta casa!”

15 “¿Ves? Es fácil, Macy Ratón,
Para tener una casa libre del plomo.” “Como yo, tu también puedes buscar pistas en las paredes, en el suelo, en las manos y en los zapatos.” “Y deshacerte del plomo en esta casa, Para que tu y tu familia estén seguros.” “Tengo una cosa mas que hacer, Toma este regalo que tengo para ti.” Macy abrió el paquete, y se sorprendió Cuando vio dentro la insignia de Detective de Plomo Macy se llenó de felicidad, Y se pegó la insignia a su lindo vestido verde.

16 “Ahora, voy a usar lo que me has enseñado
¡Para buscar el plomo hasta que lo atrapo!” EL FIN

17 references


Descargar ppt "Una Casa y un Ratón."

Presentaciones similares


Anuncios Google