La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenida FEBRERO 29 UNIDAD IV LECCION 26 IGLESIA PENTECOSTES JUAN 14:6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenida FEBRERO 29 UNIDAD IV LECCION 26 IGLESIA PENTECOSTES JUAN 14:6."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenida FEBRERO 29 UNIDAD IV LECCION 26 IGLESIA PENTECOSTES JUAN 14:6

2 Lectura En Clase 1 Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea; 2 que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo. 3 Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús, 4 que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles. 5 Saludad también a la iglesia de su casa. Saludad a Epeneto, amado mío, que es el primer fruto de Acaya para Cristo. 6 Saludad a María, la cual ha trabajado mucho entre vosotros. 12 Saludad a Trifena y a Trifosa, las cuales trabajan en el Señor. Saludad a la amada Pérsida, la cual ha trabajado mucho en el Señor 1 Después de estas cosas, Pablo salió de Atenas y fue a Corinto. 2 Y halló a un judío llamado Aquila, natural del Ponto, recién venido de Italia con Priscila su mujer, por cuanto Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma. Fue a ellos, 3 y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas.

3 Lectura En Clase 25 Mas tuve por necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia, vuestro mensajero, y ministrador de mis necesidades; 29 Recibidle, pues, en el Señor, con todo gozo, y tened en estima a los que son como él; 30 porque por la obra de Cristo estuvo próximo a la muerte, exponiendo su vida para suplir lo que faltaba en vuestro servicio por mí. 16 Tenga el Señor misericordia de la casa de Onesíforo, porque muchas veces me confortó, y no se avergonzó de mis cadenas, 17 sino que cuando estuvo en Roma, me buscó solícitamente y me halló. 18 Concédale el Señor que halle misericordia cerca del Señor en aquel día. Y cuánto nos ayudó en Efeso, tú lo sabes mejor.

4 Tema LOS QUE HAN CREIDO EN CRISTO SON COMPAÑEROS EN LA FE Y EN EL MINISTERIO. DOY GRACIAS A MI DIOS SIEMPRE QUE ME ACUERDO DE VOSOTROS… POR VUESTRA COMUNION EN EL EVANGELIO, DESDE EL PRIMER DIA HASTA AHORA FILIPENSES 1:3,5 HECHOS 18:1-3,18,19,24-26; ROMANOS 16:1-16; FILIPENSES 2:25-30; 2 TIMOTEO 1:15-18

5 Bosquejo A.Trabajar juntos. B. Servir con sacrificio. II. EQUIPOS DE ESPOSO Y ESPOSA A. Epafrodito. B. Onesíforo III. DOS AMIGOS LEALES I. LAS MUJERES EN EL MINISTERIO A. Sierva de la Iglesia. B. Trabajadoras.

6 Objetivo

7 Las Mujeres En El Ministerio A Romanos 16:1,2 1 Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea; 2 que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.

8 Las Mujeres En El Ministerio B 6 Saludad a María, la cual ha trabajado mucho entre vosotros. 12 Saludad a Trifena y a Trifosa, las cuales trabajan en el Señor. Saludad a la amada Pérsida, la cual ha trabajado mucho en el Señor Romanos 16:6,12

9 Equipos De Esposo Y Esposa A Hechos 18:1-3 1 Después de estas cosas, Pablo salió de Atenas y fue a Corinto. 2 Y halló a un judío llamado Aquila, natural del Ponto, recién venido de Italia con Priscila su mujer, por cuanto Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma. Fue a ellos, 3 y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas.

10 Equipos De Esposo Y Esposa B Romanos 16:3-5 3 Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús, 4 que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles. 5 Saludad también a la iglesia de su casa. Saludad a Epeneto, amado mío, que es el primer fruto de Acaya para Cristo.

11 Dos Amigos Leales A Filipenses 2: Mas tuve por necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia, vuestro mensajero, y ministrador de mis necesidades; 26 porque él tenía gran deseo de veros a todos vosotros, y gravemente se angustió porque habíais oído que había enfermado. 2 7Pues en verdad estuvo enfermo, a punto de morir; pero Dios tuvo misericordia de él, y no solamente de él, sino también de mí, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza. 28 Así que le envío con mayor solicitud, para que al verle de nuevo, os gocéis, y yo esté con menos tristeza. 29 Recibidle, pues, en el Señor, con todo gozo, y tened en estima a los que son como él; 30 porque por la obra de Cristo estuvo próximo a la muerte, exponiendo su vida para suplir lo que faltaba en vuestro servicio por mí.

12 Dos Amigos Leales B 2 Timoteo 1: Tenga el Señor misericordia de la casa de Onesíforo, porque muchas veces me confortó, y no se avergonzó de mis cadenas, 17 sino que cuando estuvo en Roma, me buscó solícitamente y me halló. 18 Concédale el Señor que halle misericordia cerca del Señor en aquel día. Y cuánto nos ayudó en Efeso, tú lo sabes mejor.


Descargar ppt "Bienvenida FEBRERO 29 UNIDAD IV LECCION 26 IGLESIA PENTECOSTES JUAN 14:6."

Presentaciones similares


Anuncios Google