La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos."— Transcripción de la presentación:

1 Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos

2 EXPOSICIÓN

3 INTERIORIZACIÓN ¿Has visto antes esta imagen? ¿Qué te dice, qué expresa esta foto? ¿Has sentido alguna vez que has hecho algo para lo que no habías nacido?

4 Análisis Esta imagen evoca muchas emociones y experiencias. Pero la que me parece más evidente es la contradicción: esa naturaleza, esa persona no está hecha para matar, para violentar, para destruir… todo lo contrario. La persona encuentra su verdadera esencia en el amor. ¿Por qué olvidamos para lo que estamos hechos? Nos empeñamos en no ser fieles a nuestra naturaleza: una naturaleza que nos evoca dialogo, compañía, amor, fidelidad…. Y, ¿por qué sabemos que tenemos esa naturaleza? Porque, sin duda, nadie puede comparar la emoción que sentimos cuando amamos a la que siente un hombre que mata.

5 EXPRESIÓN Y COMPROMISO Danos tu Espíritu, Señor. Donde no hay Espíritu, no puede brotar la vida. Danos tu Espíritu, Señor. Donde no hay Espíritu, lo único posible es el miedo. Danos tu Espíritu, Señor. Donde no hay Espíritu, aparecen los fantasmas. Danos tu Espíritu, Señor. Donde no hay Espíritu, la rutina lo invade todo. Danos tu Espíritu, Señor, Donde no hay Espíritu, no podemos reunirnos en tu nombre. Danos tu Espíritu, Señor. Donde no hay Espíritu, se olvidan las cosas esenciales. Danos tu Espíritu, Señor. Donde no hay Espíritu, no puede haber esperanza.


Descargar ppt "Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos."

Presentaciones similares


Anuncios Google