La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos."— Transcripción de la presentación:

1 Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos

2 EXPOSICIÓN

3 INTERIORIZACIÓN ¿Has vivido alguna vez lo que has visto en la imagen? ¿Cómo te has sentido después de estos momentos? ¿Anhelas estos momentos? ¿los necesitas?

4 Análisis Muchas veces tendremos que reconocer que es la vida la que nos vive y nos determina a nosotros y no al revés. Siempre vivimos con prisa, con rapidez, con encargos, exámenes… y muy pocas veces tenemos tiempo para parar y disfrutar saboreando la vida. La consecuencia de tanta prisa es que no somos protagonistas de lo que somos. Son los otros, las preocupaciones, los problemas… los que viven la vida por nosotros. Si queremos vivir NUESTRA VIDA tenemos que parar. Necesariamente. Tendremos que tener la disciplina de parar, buscar un rincón y rumiar la vida… determinando dónde estuvimos, dónde estamos y dónde queremos estar.

5 EXPRESIÓN Y COMPROMISO Ven Espíritu Santo. Enséñanos a mirar de manera nueva la vida, el mundo y, sobre todo, a las personas. Que aprendamos a mirar como Jesús miraba a quienes sufren, a quienes lloran, los que caen, los que viven solos y olvidados. Si cambia nuestra mirada, cambiará también el corazón y el rostro de tu Iglesia. Los discípulos de Jesús irradiaremos mejor su cercanía, su comprensión y solidaridad hacia los más necesitados. Nos pareceremos más a nuestro Maestro y Señor


Descargar ppt "Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos."

Presentaciones similares


Anuncios Google