La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es lunes, el 7 de febrero de 2011. Yo puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es lunes, el 7 de febrero de 2011. Yo puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es lunes, el 7 de febrero de Yo puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations. La Entrada: Mira la foto en la página 251 y contesta las preguntas de Para empezar

2 El Orden del Día Pronunciación- Vocabulario de lección 10. Actividades en el libro de texto -p.255 #4 Partido: Simon Dice Yo puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations.

3 Antes de Salir… La Salida: Usa los siguientes verbos en una oración: recetar, ser alérgico(a) a, caerse La Tarea : WB p Yo puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations.

4 Hoy es miércoles, el 9 de febrero de Yo Puedo: Hablar del pasado usando el imperfecto. La Entrada: ¿Qué le pasó?-Say what is wrong with the following people:

5 El Orden del Día Repaso: Vocabulario -p.254 #2 Gramática 10.1: El imperfecto -Actividad #1 p. 262 Yo Puedo: Hablar del pasado usando el imperfecto.

6 Antes de Salir… La Salida: ¿Imperfecto o pretérito? 1.When I was a little girl I had curly hair. 2.We went to Disneyland last year. 3.It was five thirty at night. 4.I was listening to music while my friend was talking on the phone. 5.I broke my foot. La Tarea: 1.Libro de trabajo (p ) 2.Test corrections 3.Reflection Yo Puedo: Hablar del pasado usando el imperfecto.

7 Hoy es jueves, el 10 de febrero de Yo Puedo: Usar construcciones con se. La Entrada: Complete las oraciones con la forma correcta del verbo. 1.Después de correr, a Dora le ______ (doler) los pies. 2.El paciente ______(esperar), porque la enfermera _______(estar) muy ocupada. 3.Paco y Luis ______ (tener) dolor de estómago y ______ (querer) unas pastillas. 4.Luisa ______ (estornudar) porque es alérgica al polon. 5.De niño, nunca________(poder) estudiar por muchas horas porque me ______ (dar) dolor de cabeza.

8 El Orden del Día Actividad oral- Cuando era niño/a… Apuntes – Gramática 10.2 se -A practicar- p. 264 #2 Partido- el vocabulario Yo Puedo: Usar construcciones con se.

9 Antes de Salir… La Salida: Traduce las oraciones (de-emphasize the action using se). 1.I dropped the bottle. 2.I broke my nose. 3.I broke the windows. 4.I lost my textbook. La Tarea: libro de trabajo p Yo Puedo: Usar construcciones con se.

10 Hoy es viernes, el 11 de febrero de Yo Puedo: Discutir las situaciones médicas. La Entrada: Haz actividad # 1 en la página 264

11 El Orden del Día Flash Cultura Video VM or WS Preguntas del libro Yo Puedo: Discutir las situaciones médicas.

12 Antes de Salir… La Salida: 1.¿Cuando eras niño/a te gustaba ir al consultorio? 2.¿Cuando eras niño/a te enfermabas frecuentemente? La Tarea: No hay Yo Puedo: Discutir las situaciones médicas.


Descargar ppt "Hoy es lunes, el 7 de febrero de 2011. Yo puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete."

Presentaciones similares


Anuncios Google