La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIÓN DOMINICANA DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRODUCCIÓN Y MEDIOS COMUNICACIÓN DIGITAL PERIODISMO Y NOTICIAS INFORMES ID CORPORATIVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIÓN DOMINICANA DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRODUCCIÓN Y MEDIOS COMUNICACIÓN DIGITAL PERIODISMO Y NOTICIAS INFORMES ID CORPORATIVA."— Transcripción de la presentación:

1

2 UNIÓN DOMINICANA DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRODUCCIÓN Y MEDIOS COMUNICACIÓN DIGITAL PERIODISMO Y NOTICIAS INFORMES ID CORPORATIVA VIDEO DISEÑO GRÁFICO IDENTIDAD IMAGEN MANEJO DE CRISIS RELACIONES CON MEDIOS RADIO LPTV PROYECTOS DE ESPERANZA MICROSITIOS DE EVENTOS Y PROGRAMAS NET Adventist CONEXIONES PUBLICACIONES ADVENTISTAS IGLESIA MUNDIAL REVISTA UD RED DE NOTICIAS UD PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COMUNICACIÓN EDUCACIÓN CONTINUA (Diplomados). RED DE COMUNICADORES ADVENTISTAS FORO DE EVANGELISMO GLOBAL POR INTERNET OTRAS REDES DE COMUNICACIÓN FLICKR ÁLBUM FOTOS EVENTOS EN VIVO WEBSITE CORPORATIVO TECNOLOGÍA RRPP CREATIVIDAD REDES SOCIALES FOTO INFORMACIÓN UD CHANNEL TV

3 LA IDENTIDAD CORPORATIVA

4

5 Uso del nombre de la Iglesia El nombre adventista del séptimo día representa a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, sus instituciones y organizaciones, sus iglesias locales y sus miembros. El nombre y el logotipo son marcas registradas y poseen identidades registradas. Al igual que con cualquier nombre propio, hay maneras apropiadas e inapropiadas de escribirlo, pronunciarlo, abreviar y usar el nombre.

6 LA LLAMA Esta tiene la forma que le dan tres líneas que encierran una esfera implícita. Las líneas representan los tres ángeles de Apocalipsis 14, que rodean el planeta, y nuestra comisión de llevar el evangelio a todo el mundo. La forma general conforma una llama, que es el símbolo del Espíritu Santo. LA CRUZ El símbolo de la cruz, que representa el evangelio de salvación, está posicionado en el centro del diseño, para enfatizar el sacrificio de Cristo, que es el tema central de nuestra fe. LA BIBLIA ABIERTA La Biblia forma la base del diseño y representa el fundamento bíblico de nuestras creencias. Se la representa en una posición completamente abierta, lo que sugiere una aceptación plena de la Palabra de Dios. LA SEGUNDA VENIDA Las líneas de la parte superior del diseño sugieren un movimiento continuo hacia arriba, lo que simboliza la resurrección y la ascensión al cielo en la segunda venida de Cristo, el énfasis último de nuestra fe.

7 Aplicaciones Recomendadas: 1. Configuración recomendada en tres (3) lineas

8 Aplicaciones Recomendadas: 2. Configuración recomendada en dos (2) lineas

9 Aplicaciones Recomendadas: 3. Configuración recomendada en una (1) lineas

10 Aplicaciones Recomendadas:

11 Aplicaciones Alternas: 1.Configuración alterna en una (1) linea dando realce al nombre

12 Aplicaciones Alternas: 2. Configuración alterna en dos (2) lineas con alineación a la izquierda

13 Aplicaciones Alternas: 2. Configuración alterna horizontal para aplicaciones de poco espcacio vertical.

14 Grupo de Identificadores: A s o c i a c i ó n C e n t r a l D o m i n i c a n a Futura-Condensed Bold o Bold Oblique Goudy Old Style

15 Grupo de Identificadores: Q u i s q u e y a

16 Los Espacios:

17 Los Colores:

18 Recomendaciones para evitar errores

19 Algunos Ejemplos:

20

21

22

23

24

25

26

27 Información de Contacto Bernardo Medina bernardommarte@gmail.com Tel. 809-227-1988 Cel. 829-259-0950


Descargar ppt "UNIÓN DOMINICANA DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRODUCCIÓN Y MEDIOS COMUNICACIÓN DIGITAL PERIODISMO Y NOTICIAS INFORMES ID CORPORATIVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google